Portada » Will Ospreay volverá a luchar en NJPW

Will Ospreay volverá a luchar en NJPW

Will Ospreay tomó el micro tras su combate en New Beginning in Osaka y aseguró que volverá a luchar en NJPW

Will Ospreay volverá a luchar en NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay volverá a luchar en NJPW. Will Ospreay volverá a luchar en NJPW

Después de convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo en NJPW, Will Ospreay ya no tiene contrato con la empresa japonesa. El wrestler británico dejó la empresa y firmó hace unos meses un contrato con AEW. Ospreay se despidió de NJPW con una lucha entre stables en New Beginning in Osaka donde su United Empire no pudo derrotar en un Cage Match a BULLET CLUB War Dogs.

Tras el combate, Ospreay tomó el micro para hablar con los fans y aseguró que en un futuro volverá a luchar en NJPW.

“Firmé mi contrato con AEW, y se me permite regresar y hacer combates en New Japan. No sé cuándo será eso. Necesito encontrar un equilibrio primero porque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo ahora mismo. Estoy asustado por este próximo trabajo. He tenido ansiedad viajando a América. No es que no lo disfrute, simplemente me da miedo. Siempre he hecho esto solo. Les prometo a ustedes, joder, todo, que volveré. Les prometo. Volveré”

AEW y NJPW tienen una relación de trabajo y celebran un evento anual AEW x NJPW Forbidden Door con talento de ambas empresas. Además, varios luchadores de ambas compañías han aparecido de forma puntual en la competencia. No es de extrañar que Ospreay dijese esas declaraciones tras el combate y es muy factible que siga relacionado de alguna forma con NJPW. El británico apunta a ser uno de los grandes nombres de AEW en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: