Karrion Kross deja vacante el cinturón de NXT

Karrion Kross derrotó a Keith Lee y se hizo con el campeonato de NXT, pero lo ha tenido que dejar vacante por una lesión.

El cinturón de NXT tras la salida de Karrion Kross

Fuente: WWE.com

Karrion Kross deja vacante el cinturón de NXT. Karrion Kross deja vacante el cinturón de NXT

Un caso similar al de Finn Bálor en su ascenso al main roster en 2016 en Summerslam. Karrion Kross se lesionó durante el combate por el cinturón máximo de NXT en NXT TakeOver: XXX y pese a conseguir la presea la ha tenido que dejar vacante. El luchador acababa de llegar a la marca dorada y negra de la WWE, pero se había convertido en el gran dominador, sin embargo, tendrá que poner un alto en el camino por unos meses.

Kross sufrió una lesión de hombro durante su combate contra Keith Lee. Tripel H afirmó que Kross llegaba tocado al enfrentamiento, pero que decidió enfrentar a Keith Lee en el TakeOver. Por lo dicho por el luchador y la WWE, parece que el hombro de Kross se salió en medio del combate, algo que se puede comprobar durante las pruebas médicas que ha subido la WWE a sus redes sociales.

Fuente: WWE.com

Solo la recuperación esta lesión pude tarde mes o mes y medio, sin embargo, el hecho de que siguiera luchando y el que ya llegase tocado podría alargar el tiempo de recuperación. Si alguno de los tendones está desgarrado podría aumentar su tiempo de recuperación, pero ni la WWE ni el luchador ha querido ofrecer una actualización. El luchador ofreció una entrevista a ESPN tras NXT TakeOver y confirmó que no estaría mucho tiempo de baja, pero que tenía que hacerse más pruebas.

Kross apareció en el programa de NXT junto a Scarlett nada más comenzar para anunciar su decisión de dejar vacante el cinturón. El luchador afirmó que cuando volviera lo recuperaría, dejando un reto para el luchador que lo consiguiera en un futuro. De esta forma Kross tiene el reinado de NXT más corto de la historia al portar el cinturón por solo cuatro días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: