Karrion Kross inicia su reinado

Karrion Kross terminó NXT TakeOver: XXX triunfal tras derrotar en el main event a Keith Lee

Fuente: WWE

Karrion Kross inicia su reinado. Karrion Kross inicia su reinado. Karrion Kross inicia su reinado

NXT ofreció su TakeOver número 30, el cual acabó con la victoria de Karrion Kross. Así lo hemos vivido en Mundo Wrestling.

Kick-Off

 Breezango (Fandango and Tyler Breeze) vs. Oney Lorcan and Danny Burch vs. Legado del Fantasma (Raul Mendoza and Joaquin Wilde)

Mendoza expulsó a Breeze del filo del ring, para castigar posteriormente a Lorcan y a Fandango. Fandango consiguió evitar un salto de su rival y conectó un Clotheslines sobre Wilde, al cual lanzó al ringside. Lorcan reaccionó al volver al ring, pero no pudo evitar recibir un Roll Up para la cuneta de dos. Fandango conectó una serie de Uppercuts, pero Lorcan reacciono con unos chops.

La lucha pasó al ringside y Mendoza conectó un salto desde la tercera cuerda. Mendoza dominó, pero Burch se hizo con el relevo para el hot tag. Lorcan no pudo conectar un salto desde la tercera cuerda y Mendoza tuvo una breve reacción, pero recibió el DDT de sus rivales. Fandango consiguió el relevo y conectó una serie de Superkicks antes de conectar una llave conjunta con Breeze para la cuenta de dos. Wilde conectó un 450 para una cuenta de dos sobre Breeze. Burch recibió una Superkick de Breeze que consiguió la cuenta de tres para su equipo.

Victoria: Breezango por cuenta de tres sobre Burch.

Evento principal:

Finn Balor vs Timothy Thatcher

Finn comenzó atacando nada más sonar la campana, pero Thatcher pudo reaccionar. Bálor buscó rápidamente un candado, sin embargo, Thatcher pudo invertirlo. El de Sacramento consiguió conectar un candado al cuello seguido de dos chops. Bálro consiguió conectar una patada a las costillas y buscó un nuevo candado sin suerte y su rival conectó un candado al tobillo. Thatcher conectó un nuevo candado, que Bálor invirtió, pero el control siguió siendo para el de Sacramento que se centró en el tobillo izquierdo. Bálor reaccionó de la nada, pero Thatcher lo frenó con un candado al brazo. El de Sacramento mantuvo el control con una serie de candados, pero Bálor reaccionó con una Dropkick seguida de una serie de codazos y una Pele Kick.

El irlandés aplicó una serie de Chops en la esquina seguidos de un doble pisotón, Thatcher evitó el 1916. Tas varios intercambios, Bálor pudo aplicar el DDT, pero la cuenta se quedó en dos. Bálro buscó el Coup the Grace, pero Thatcher lo evitó. El de Sacramento conectó un Boston Crab en a la pierna izquierda y Bálor llegó a las cuerdas. Tras recibir una serie de patadas, Bálor pudo reaccionar, sin embargo, recibió un German Suplex. La pelea se igualó con Thatcher conectando un candado, epro Bálor lo invirtió con un nuevo pisotón. Bálor conectó el Coup the Grace y aplicó el 1916 para la cuenta de tres.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Ladder match – NXT North American Championship: Bronson Reed vs. Damian Priest vs. Cameron Grimes vs. Johnny Gargano vs. Velveteen Dream

Antes de comenzar atacaron a Dream. Reed y Priest sacaron a sus rivales del cuadrilátero, pero Dream apareció para derribarlos. Grimes evitó Dream sacase una escalera y sacó una pequeña. Grimes derribó a Priest, pero recibió la Spear de Gargano. Priest evitó que Gargano colocase la escalera, pero recibió el ataque de Reed. Grimes evitó que Dream y Priest subieran por la escalera y Reed lo derribó. Reed aplicó un Senton reforzado con la escalera para dañar a Gargano y Dreams, pero reaparecieron Priest y Grimes. Gargano trató de escalar, pero Reed se lo impidió. Jhonny y Dreams utilizaron las escaleras para atacar a Priest y Reed. Gargano evitó un salto de Dreams y Reed aprovechó para sacar ventaja al atacar a sus rivales con una pila de escaleras.

Reed, Dreams y Priest pelearon en la esquina y Grimes se unió para dejar un gran segmento con una cadena de Suplex. Gargano tomó la escalera, pero Reed impidió su ascenso. Priest se quedó solo sobre el ring, pero Dreams impidió que consiguiera el cinturón. Reed se quedó solo en el ring usando la escalera como arma, pero Gargano conectó un DDT. El combate pasó al ringside donde todos dejaron una llave aérea. Priest conectó una Cannonball utilizando una escalera como trampolín.

Candice LeRae impidió que Grimes tomase el cinturón. Grimes recibió el ataque de Candicie que conectó una Hurrincanrana sobre Grimes y cayó sobre todos los rivales de Gargano. Johnny tomó la escalera y subió, pero Reed pudo evitarlo con una serie de codazos. Reed tenía el cinturón, pero apareció Candice. Reed conectó un Splash desde la escalera sobre Gargano con Candice encima.

Priest evitó que Reed tomase el cinturón, mientras que Grimes escalaba por otra escalera. Grimes tocó e cinturón, pero Dream lo derribó. Dreams dominó sobre Grimes y puso un puente para castigar a Grimes con un salto. Dreams tocó el cinturón, pero Priest lo derribó. Reed pareció, pero recibió una Chokeslam contra la escalrea. Grimes derribó a Priest. Gargano evitó el ascenso de Grimes y conectó una Powerbomb contra la escalera que estaba de puente.

Dreams conector el Dream Valley Driver sobre Gargano, pero fue derribado por Reed cuando ascendía por la escalera. Grimes derribó a Reed y ascendió para conseguir el cinturón, pero Gargano reapareció de la nada. Priest tomó el cinturón a la vez que Johnny, pero consiguió arrebatárselo.

Victoria: Damian Priest.

Fuente: WWE

Adam Cole vs. Pat McAfee

Cole conectó el primer candado del combate y obligó a McAfee a incar rodilla en lona. El excampeón de NXT amagó con la Superkick, pero McAfee pudo escapar. El exjugador de la NFL derribó a Cole, pero tuvo que escapar para evitar una Big Boot. Los miembros de The Undisputed Era aparecieron y se montó un caos que aprovechó McAfee para aplicar una Cannonball desde la tercera cuerda. El árbitro sacó a todos del ringside y el combate volvió al cuadrilátero con McAfee dominando. McAfee conectó un Suplex y buscó la cuenta que se quedó en uno. Cole pudo invertir un candado de su rival, pero recibió una Dropkick. El excampeón de NXT reaccionó con una serie de puñetazos y aplicó una Big Boot para controlar el combate.

McAfee consiguió resistir una cuenta pese a recibir un rodillazo en la nuca. Cole mantuvo el control con un rodillazo en la espalda seguido de una cuenta de dos. El exjugador de la NFL evitó un salto de Cole y buscó el SuperSuplex para una cuenta de dos. Cole evitó la patada de su rival, que se golpeó contra la escalera y conectó una Figure Four. McAfee consiguió llegar a las cuerdas y resistió el candado. El exjugador de la NFL conectó un golpe bajo seguido de un Lariat y de su patada para la cuenta de dos.

McAfee buscó altura para conectar un salto, pero Cole lo recibió con una Superkick. Cole conectó el Panama Sunrise para cerrar el combate.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Fuente: WWE

NXT Women’s Championship: Io Shirai (c) vs. Dakota Kai (con Raquel González)

Io atacó primero, pero Dakota pudo reaccionar para igualar los primeros compases. Shirai encerró a su rival en la esquina y escapó al ringside donde recibió la ayuda de Gonzalez. Dakota evitó el 619 de Shirai y consiguió conectar in candado en el filo del ring seguido de una Big Boot y de la cuenta de dos. La aspirante mantuvo el control con una patada a la cabeza seguida de un candado al brazo izquierdo de su rival y una cuenta de dos. Shirai pudo sorprender con un Roll Up, pero recibió un Lariat de la nada para una nueva cuenta de dos.

Shirai pudo reaccionar y tomó las riendas del combate derribando a su rival con un Facebuster seguido de un 619 y una Dropkick para la cuenta de dos. La campeona aplicó un doble pisotón en el filo del ring para la cuenta de dos. Dakota sorprendió con una palanca al brazo izquierdo de su rival, pero Shirai pudo reaccionar evitando la Big Boot en dos ocasiones. La japones conectó una serie de rodillazos en la esquina. Dakota evitó el salto de su rival y buscó sin éxito un SuperSuplex, Shirai lo invirtió y aplicó un doble pisotón para la cuenta de dos.

La aspirante sorprendió con un gran comeback y volvió a buscar el Armbar, pero Shirai pudo romperlo llegando a las cuerdas. Dakota evitó un salto de su rival y aplicó el GTK, pero Shirai tocó las cuerdas durante la cuenta. Dakota aplicó un Big Boot al árbitro y Shirai conectó el German Suplex seguido del Moonsault, pero no había árbitro para contar. Raque Gonzalez apareció para atacar a Shirai, que resistió la cuenta posterior. Shirai invirtió el GTK con un candado, pero pudo aplicar un rodillazo al rosto seguido de un Moonsault al ringside. Shirai volvió al ring y cerró con su Moonsault.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres. Tras el combate, Raquel Gonzalez apareció para atacar a Io, pero Rhea Ripley hizo el salve.

Fuente: WWE

NXT Championship: Keith Lee (c) vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Nada más sonar la campana, Lee derribó a su rival atropellándolo. Kross se lanzó al ataque, sin embargo, Lee pudo frenarlo y lo encerró en la esquina. Lee conectó un Crossbody y obligó a Kross a salir al ringside. El aspirante pudo reaccionar en los aledaños y se hizo con el control. Lee evitó un puñetazo y rompió una de las protecciones, Kross comenzó a atacar el brazo izquierdo de su rival.

Lee pudo romper el candado al brazo, pero Kross siguió castigando la extremidad de su rival. Kross golpeó a su rival contra la esquina centrando los ataques en el brazo y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El aspirante siguió trabajando el brazo izquierdo de su rival que se resistía a rendirse y tras varios minutos pudo reaccionar. Kross consiguió aplicar una Armbar, pero Lee impidió que su rival completase la llave. Lee consiguió levantar a Kross y conectó una Powerbomb para romper el candado.

Lee reaccionó con una serie de puñetazos y lanzó a su rival contra las esquina para después aplicar un Slam para la cuenta de dos. De la nada, Kross consiguió conectar un derechazo seguido de una serie de patadas y un DDT para la cuenta de dos. Lee evitó un Suplex de su rival y conectó un cabezazo seguido de un Vertical Suplex. Kross sorprendió con un Clothesline y una nueva cuenta de dos.

Los dos luchadores intercambiaron codazos sobre el ring sin que ninguno llegase a dominar. Kross recibió un Clothesline de la nada y los dos quedaron en la lona. Kross falló una patada, pero conectó un Suplex para la cuenta de dos. El aspirante conectó la Kross Jacket en medio del ring y Lee se fue desvaneciendo. El campeón pudo reaccionar y llegó a las cuerdas para romper el candado.

Lee reaccionó al ponerse en pie con una serie de cabezazos seguidos de una Powerbomb y la cuenta de dos. Kross evitó el salto de su rival y ambos pasaron a pelear sobre la esquina. Kross sorpendió con un Suplex desde la segunda cuerda para cerrar el combate.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: