Jordan Myles pone en apuros a Adam Cole

Jordan Myles buscó el título máximo de la marca amarilla.

Breezango vs. Chase Parker y Matt Martel

Fandango comenzó el combate sufriendo con un relevo rápido de su rival, pero pudo darle la vuelta con un Leg Drop. Breeze entró con el relevo y mantuvo el control. Fandango consiguió tomar el relevo cuando su compañero peor estaba y limpió el ring. Breezango con una llave conjunta se llevó la victoria.

Victoria: Breezango por cuenta de tres.

En los vestuarios se mostró como Io Shirai atacó con un palo de kendo a Candice LeRae.

The Velveteen Dream vs. Kona Reeves

Dream aplicó la primera llave con un candado y controló el comienzo del combate con una Dropkick. Reeves evitó un intento de Big Boot y pudo darle la vuelta al combate y dominar por unos minutos. Dream sorprendió con una Superkick y aplicó su Death Valley Driver.

Victoria: The Velveteen Dream por cuenta de tres.

Tras el combate, apareció Roderick Strong para retar a un combate en un uno para uno al campeón norteamericano.

Taynara Conti vs. Bianca Belair

Belair comenzó imponiendo su fuerza y aplicó una Dropkick para tumbar a su rival. Taynara consiguió darle la vuelta al combate con varios golpes y llaves antes de pasar el combate al ringside, donde Balair consiguió una gran llave.  De vuelta al ring Belair consiguió la combinar sus clásicos movimientos y aplicó el KOD para cerrar el combate.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

William Regal anunció una triple amenaza entre Bianca Belair, Mia Yim e Io Shirai para conocer a la retadora de Shayna Baszler.

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs. Jordan Myles

Cole comenzó burlándose de su rival y le aplicó varias llaves de cuello. Myles respondió con una llave de brazo y una Dropkick, pero el control siguió siendo para Cole, que en el ringside golpeó a su rival contra el poste. El campeón de NXT mantuvo su control una vez el combate volvió al cuadrilátero. Myles respondió a los codazos de Cole con varias llaves seguidas y buscó la cuenta tras un German Suplex. Cole contestó con una Big Boot y con una patada voladora para volver a controlar la pelea. Myles se repuso de los golpes de Cole y pudo conectar un Suicide Dive y un Frog Splash para conseguir la cuenta de dos. Cole invirtió un nuevo salto de su rival y le aplicó el Last Shot para conseguir la victoria.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: