6 diciembre, 2021

Jon Moxley: “Odio los Ladder Matches”

Jon Moxley reveló en su aparición en Wrestling Observer Radio que no quiere volver a participar en un combate de escaleras

Jon Moxley Ladder Match

Fuente: AEW

Jon Moxley: “Odio los Ladder Matches”. Jon Moxley: “Odio los Ladder Matches”

Seguramente haya pocas estipulaciones creadas en la actualidad en las que no haya participado en algún punto de su carrera Jon Moxley. El luchador de Ohio es conocido por su participación en todo tipo de combates, sin embargo, parece que hay uno en el que parece que no volverá a participar. Los combates de escaleras.

Jon Moxley ofreció una entrevista a Wrestling Observer Radio donde habló de sus experiencias en combates de escaleras. “Le juré a dios que nunca volvería a hacer un combate de escaleras en mi vida. Odio Ladder Matches. No soy bueno en los combates de escalera. No son lo mío. Los odios. Siento que las escaleras me han quitado años de carrera. Los fanáticos ni siquiera ven todos estos baches en las escaleras, no creo que realmente aprecien lo mucho que jode a la gente. Juré que nunca volvería a hacer combates de escalera. Hasta que Tony anunció este combate de escaleras (el del segundo aniversario de Dynamite). Estabamos hablando y él dijo: ‘Necesito una estrella en este combate. Por razones, necesitas estar’. Estoy como, ‘Hijo de puta’. Probé todas las excusas. Al final, él es el jefe, me paga, haré lo mejor que pueda. Estoy en el equipo”.

En lo que va de carrera, según Cagematch, Jon Moxley ha participado en trece combates de escaleras, doce de ellos en WWE. Moxley ha tenido grandes momentos en este tipo de combate como fue su victoria del Money in he Bank 2016. El último combate de escaleras de Moxley fue el del segundo aniversario de Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: