Jimmy Havoc y Bea Priestley liberados de AEW

All Elite Wrestling ha quitado los perfiles de Jimmy Havoc y Bea Priestley de su página web, ambos habrían sido liberados.

Fuente: https://twitter.com/BeaPriestley

All Elite Wrestling habría liberado a dos de sus talentos. La compañía de la familia Khan ha eliminado los perfiles de Jimmy Havoc y Bea Priestley de su página web, lo que podría significar que los dos podrían haber sido liberados de sus contratos con All Elite Wrestling. Havoc tuvo algo más de presencia dentro de la compañía, mientras que Priestley casi no apreció en los programas semanales AEW.

Jimmy Havoc fue acusado por medio del movimiento #SpeakingOut y All Elite Wrestling no tardó en anunciar su suspensión de manera indefinida. Las acusaciones vertidas contra Havoc fueron bastante superiores a las vertidas contra Sammy Guevara que estuvo cuatro semanas suspendidos y parece que All Elite Wrestling habría decido desprenderse del luchador. Havoc estaba teniendo un push junto a Kip Sabian justo antes de la suspensión. El nuevo equipo llegó a aspirar a los cinturones de la división tag team, pero no consiguió acabar con el reinado de Omega y Page. En su carrera en AEW, Havoc ha conseguido un récord de 12 victorias y 12 derrotas entre programas de Dynamite, Dark y PPV.

Bea Priestley no ha tenido gran relevancia en su carrera en All Elite Wrestling. La luchadora decidió firmar por AEW en lugar por WWE debido a que podía seguir apareciendo en otras empresas. Priestley también se vio afectada de forma indirecta por los comentarios del movimiento #SpeakingOut, sin embargo, parece que su salida de AEW se daría debido a la imposibilidad de viajar en medio de la pandemia global. La última aparición de Priestley en AEW fue el 11 de marzo cuando hizo equipo con Nyla Rose para enfrentar a Hikaru Shida y Kris Statlander. El récord de Priestley en AEW es de tres victorias y cinco derrotas.

Jimmy Havoc y Bea Priestley liberados de AEW. Jimmy Havoc y Bea Priestley liberados de AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: