Impact anuncia dos despidos y una suspensión

Dave Crist y Joey Ryan ya no forman parte de Impact Wretling y Michael Elgin ha sido suspendido.

Siguen las repercusiones de #SpeakingOut en las empresas de wrstling. Mientras la WWE investiga a sus luchadores involucrados y ha despedido a Jack Gallagher y AEW ha suspendido a Sammy Guevara y a Jimmy Havoc, Impact Wrestling ha anunciado dos despidos y una suspensión. Dave Crist y Joey Ryan ya no forman parte del roster de la empresa con sede en Canada, mientras que Michel Elgin ha sido suspendido de manera indefinida mientras investigan el asusto.

“IMPACT Wrestling confirma que ha rescindido sus contratos con Dave Crist y Joey Ryan, con efecto inmediato. Además, suspendió a Michael Elgin a la espera de una nueva revisión de las acusaciones de mala conducta”. Con este comunicado la empresa anunciaba la decisión en su página web. Las tres salidas se dan bajo el amparo del movimiento #SpeakinOut que denuncia los casos de abuso dentro del mundo del wrestling. Los tres luchadores han sido acusados por medio de este movimiento.

Joey Ryan estaba en su segunda etapa en la empresa. El luchador regresó en octubre de 2019 apareciendo en el combate Bound for Gold gauntlet en Bound for Glory. Ryan ha sido acusado por una docena de personas de conductas inapropiadas.

Dave Crist llegó a Impact Wrestling en 2017 para reforzar la división tag team de la compañía. Crist, junto a su hermano, consiguió el cinturón de la división por parejas en una ocasión. Crist fue acusado de agredir sexualmente a su exnovia.

Michel Elgin estaba anunciado para participar en el combate por el cinturón principal de Impact Wrestling de Slammiversary. El luchador podría no aparecer en el evento si la compañía no le levanta la suspensión, pero parece complicado. Elgin ha sido acusado de mandar fotos de carácter sexual a Katlin Diemond sin su consentimiento. La empresa está investigando el caso y podría tomar una decisión antes de Slammiversary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: