Humberto Carrillo cerca de los 100 combates

En los últimos meses la WWE está apostando por Humberto Carrillo como una de las posibles estrellas latinas de los próximos años.

Este año 2019 será especial para Humberto Carrillo. El luchador mejicano empezó el año debutando en el main roster de la WWE y parece que lo va a acabar llegando a los 100 combates como profesional, pues según los datos de Internet Wrestling Database, el luchador a 23 de diciembre ha disputado un total de 97 combates. Todo apunta a que en el programa de Raw de esta noche tendrá un nuevo segmento, que puede acabar en un combate. A ocho días para acabar el año parece muy complicado que el luchador no participe en tres peleas entre programas semanales y live shows.

Carrillo ha disputado combates para tres empresas distintas, la WWE, NOAH (Pro Wrestling NOAH) y MLW (Major League Wrestling) desde 2017. El luchador mejicano ha disputado la gran mayoría de sus combates en la WWE en sus distintas marcas, un total de 95 combates en la empresa de Vince McMahon. La mayoría de la carrera de Carrillo de la WWE ha tenido lugar en NXT donde entre live show y programas semanales ha disputado 54 luchas.

Humberto Carrillo debutó en el main roster de la WWE en el programa 205 live del 15 de junio. El mejicano fue durante mucho tiempo parte de la marca morada del main roster y terminó debutando en un programa semanal el 21 de octubre. Carrillo en el roster principal de la compañía de Vince McMahon ha disputado un total de 40 luchas en donde ha conseguido 22 victorias, tres empates y 15 derrotas.

Las estadísticas totales de Humberto Carrillo en sus 97 luchas son de 42 victorias, 4 empates y 51 derrotas. El luchador mejicano ha participado en cuatro combates que han tenido lugar en PPV, donde ha conseguid dos victorias y dos derrotas. El mayor porcentaje de victorias de Carrillo en las 97 luchas lo tiene en el main roster de la WWE donde ha conseguido ganar el 55% de los combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: