Finn Bálor defiende a los part timers

Finn Bálor ofreció una entrevista a Metro.co.uk donde habló de los luchadores part timers.

Fuente: WWE.com

Finn Bálor defiende a los part timers. Finn Bálor defiende a los part timers

Goldberg regresó en el Raw especial de las leyendas y lo hizo retando abiertamente a Drew McIntyre por el título de la WWE. El retorno del veterano luchador fue muy criticado por parte de los fans que no quieren ver a un part timer optando a un título mundial. Pese a que el regreso de Goldberg no sentó bien entre los aficionados han salido voces a defenderlo.

Finn Bálor, campeón de NXT, ofreció una entrevista a Metro.co.uk en la que quiso romper una lanza a favor de los part timers. “No me molesta en absoluto. Creo que todos tienen un lugar en este negocio, y si estás en el programa, estás en el programa por una razón. Si estás en el programa una vez al año, si estás en el programa todas las noches, eso depende de las circunstancias individuales de cada uno. Esos tipos han forjado su legado y han demostrado a lo largo de los años que pertenecen al programa. Ya sea por una noche o todas las noches, eso no me afecta y no debería afectar a nadie más”, reconoció Bálor.

El luchador irlandés habló del caso de Goldberg afirmando que es bueno tenerlo de vuelta. “Si podemos tener a Goldberg en el programa, si podemos tener a alguien en el programa por una noche, creo que es mejor una noche que nunca. Doy la bienvenida a estas leyendas con los brazos abiertos”, sentenció el irlandés.

Finn Bálor compartió ring y rivalidad con Brock Lesnar en Royal Rumble 2019. Lesnar es considerado como uno de los part timers más importantes de la WWE en los últimos años y en 2019 tuvo una rivalidad con Bálor por el título universal. La historia los llevó a un combate en Royal Rumble en el que Lesnar retuvo la presea tras algo menos de nueve minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: