Goldberg reta a Drew McIntyre

Goldberg apareció tras el main event de Raw para retar a Drew McIntyre a una lucha en Royal Rumble.

Fuente: WWE

Goldberg reta a Drew McIntyre. Goldberg reta a Drew McIntyre.

John Morrison y The Miz fueron los encargados de abrir el programa de Raw donde nombraron parte de las leyendas que formaran parte del programa y dieron entrada a New Day. Kofi y Xavier entraron al ring para hablar de lo mismo, pero Miz y Morrison se terminaron casando. Teddy Long terminó apareciendo para anunciar un combate, algo que Adam Pearce confirmó después.

The Miz y John Morrison vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)

Kinston y Woods dominaron los compases iniciales sobre Morrison y mantuvieron el control pese a la entrada de Miz. Los excampeones tag team castigaron a Miz con una serie de llaves conjuntas y frenaron a Morrison cuando entró al ring. Tras los anuncios, Morrison pudo aplicar una patada y le dio el relevo a Miz. Los heels dominaron sobre Kofi que después de varios minutos sufriendo consiguió darle el relevo a Xavier para el hot tag. Xavier terminó consiguiendo la cuenta de tres después de un Shining Wizard.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

Randy Oton dio una breve entrevista sobre los sucesos de la semana pasada.

Se mostró a Angel Garza junto a varias leyendas.

AJ Styles (con Omos) vs. Elias (con Jaxson Ryker)

Styles comenzó conectando un candado a la cabeza, pero Elias consiguió el control inicial con un Clothesline. Tras los anuncios, Styles evitó un SuperSuplex, pero el control siguió siendo para Elias que buscó la cuenta, pero se quedó en dos. AJ pudo reaccionar y aplicó el Styles Clash para la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Charlotte anunció su participación al Royal Rumble e hizo su entrada al ring junto a Ric Flair.

Mientras hacía su entrada, Big Show dejó un breve segmento con Randy Orton.

Charlotte Flair y Asuka (con Ric Flair) vs. Lacey Evans y Peyton Royce

Charlotte comenzó dominando sobre sus dos rivales. Asuka entró con el tag para castigar a Peyton y a Evans a la vez. Evans distrajo a Ric Flair y Charlotte la abofeteó en el ringside. Tras los anuncios, Peyotn y Lacey dominaron sobre Asuka que dio el relevo para el hot tag de su compañera. Charlotte limpió el ring y aplicó un Moonssault para la cuenta de dos. Evans distrajo a Ric Flair que cogió el pie de su hija y Peyton pudo conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Lacey Evans y Peyton Royce por cuenta de tres.

Sheamus y Drew McIntyre dejaron una promo junto a Hulk Hogan.

Riddle vs. Bobby Lashley (con MVP)

Antes de sonar la campana, Riddle comenzó a atacar a su rival. El exluchador de NXT fue frenado nada más comenzar el combate de forma oficial. Lashley pudo dominar con una serie de llaves. Riddle consiguió invertir un Suplex y derribó a su rival con un Senton y un rodillazo. MVP intervino en la lucha y Riddle falló un salto desde la tercera cuerda. Lashley aplicó la Full Nelson, pero rompió la llave antes de que su rival se rindiera. Riddle sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Mark Henry dio una promo junto a Randy Orton.

Dana Brooke vs. Shayna Baszler

Baszler atacó a Mandy Rose durante su entrada, por lo que su puesto fue cubierto por Dana Brooke. Shayna aplicó el Kirifuda Clultch, pero Dana consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Dana Brooke por cuenta de tres.

Randy Orton se cruzó con Ric Flair en el backstage y dejó una breve promo llamándolo patético.

Randy Orton vs. Jeff Hardy

El combate comenzó con un intercambio de golpes en la esquina del que salió mejor parado Randy Orton. ‘La Víbora’ pasó la lucha al ringside y golpeó a su rival contra la mesa de comentarios. De vuelta al cuadrilátero, Jeff pudo hacer un breve comeback, pero control siguió siendo para Orton. Tras los anuncios, Orton mantuvo el dominio conectando una serie de rodillazos, pero falló el DDT. Jeff pudo reaccionar y buscó la cuenta tras un Whisper in the Wind, pero se quedó en dos. Orton evitó un salto de Jeff y tras un intercambio de golpes aplicó el RKO.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin con MVP) vs. Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik)

Benajmin comenzó castigando a Metalik y le dio el relevo a Alexander que dominó sobre Lince Dorado. Alexander y Benjamin comenzaron a pelear entre ellos y Dorado consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Lucha House Party por cuenta de tres.

Campeonato de WWE: Drew McIntyre (c) vs. Keith Lee

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados al cuello sin que ninguno llegara a dominar. Drew pudo conectar una serie de golpes, pero Keith respondió con un derechazo directo. La pelea pasó al ringside y Keith Lee se hizo con el control lanzando a su rival por encima de la barrera del Thunderdome. El aspirante consiguió conectar un Suplex para la cuenta de dos. Drew aplicó un Belly to Belly Suplex para derribar a su rival, pero el control siguió siendo para Lee. Drew consiguió aplicar una Powerbomb contra la mesa de los comentaristas y tras los anuncios pudo dominar la lucha. Keith aplicó una Spanish Fly para la cuenta de dos, pero recibió posteriormente un Spinebuster. Drew consiguió aplicar la Claymore para la cuenta de dos.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Drew le dio la mano a Keith Lee en señal de respeto.

Godlberg apareció tras la lucha para retar a Drew a un combate en Royal Rumble. Drew terminó el segmento con Drew y Goldberg encarándose en medio del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: