Finn Bálor aparecerá en NXT UK

El luchador irlandés aparecerá en diferentes shows de la división británica.

Fuente: NXT UK

Tras acabar su rivalidad con Johnny Gargano, Finn Bálor iniciará una etapa en NXT UK. El luchador irlandés realizó una promo en el programa de NXT y todo apunta a que tendrá en su punto de mira el cinturón máximo de la marca amarilla. Mientras parece que retomará su rivalidad con Adam Cole en los programas semanales de NXT, Finn Bálor tendrá un par de apariciones en NXT UK.

La WWE ha confirmado la participación de Finn Bálor en dos live shows de NXT UK. El 6 y el 7 de marzo, Finn Bálor aparecerá en los shows de la marca británica. La marca británica ofrecerá los dos shows desde el Skydome Music Arena – Coventry el precio de las entradas es en torno a las 33 libras.

Los dos eventos serán las dos últimas grabaciones antes de NXT UK TakeOver: Dublín. Este suceso hace que sea factible que Bálor inicie una rivalidad de cara al TakeOver que tendrá lugar en la capital irlandesa. El próximo evento de la marca británica de la WWE será el 26 de abril.

Finn Bálor solo ha tenido una lucha dentro de NXT UK, en NXT UK TakeOver: Blackpool. El 12 de enero de 2019 fue el primer evento de la división británica de la WWE, para tratar de aumentar la expectación, la compañía anunció la participación de Finn Bálor. En el segundo combate de la noche Finn Bálor enfrentó a Jordan Devlin en un combate que terminó con la victoria del primer campeón universal de la WWE. La pelea tuvo una puntuación de 3.5 estrellas por Dave Metlzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: