28 septiembre, 2022

Eric Young: “Haría cualquier cosa por Triple H”

Eric Young ofreció una entrevista a Reel Talker donde criticó a Vince McMahon y afirmó que haría cualquier cosa por Triple H

Eric Young: “Haría cualquier cosa por Triple H”

Fuente: Impact Wrestling

Eric Young: “Haría cualquier cosa por Triple H”. Eric Young: “Haría cualquier cosa por Triple H”

Uno de los veteranos del mundo del wrestling y uno de los trotamundos es Eric Young. El luchador actualmente trabaja para Impact después de tener una mala carrera en WWE, más específicamente en el main roster. Young no terminó de encajar en el roster principal y el luchador culpó a Vince McMahon por ello en una entrevista con Reel Talker.

“Fui a una reunión con Vince para presentarle algunas ideas y le dije en su cara, si tienes un programa de lucha libre de tres horas y no puedes encontrar cinco minutos para que yo haga algo, has fallado. Le diría eso de nuevo en la cara, porque eso es lo que es. No se lo dije de una forma despectiva. Todo lo que ha hecho en el mundo del wrestling es brillante. Impact, AEW, Ring of Honro existen gracias a él, esta industria existe gracias a él. Posiblemente no te guste como persona como me pasa a mí, pero hay que respetarlo”

Vince ya no forma parte de WWE y actualmente el director creativo es Triple H, el cual fue parte fundamental dentro de la carrera de Young en NXT.

“La idea de ser productor fue un favor a HHH. No me estaban utilizando, me pagaban a tiempo completo, así que dijo que creo que serías bueno en eso, ¿qué piensas de probarlo? Bueno, estoy allí de todos modos, así que también podría hacerlo”. ‘¿Si Triple H hubiera tenido el control en ese momento?’ “Las cosas habrían sido muy diferentes para mí. Haría cualquier cosa por él. Correría a través de una pared. Lo ayudaría a esconder un cadáver, lo que sea que me pida que haga. Lo respeto mucho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: