30 noviembre, 2021

El Tropicana Field, posible sede de WWE ThunderDome

Jon Alba, periodista de Spectrum Sports 360, afirmó que la WWE podría trasladar el ThunderDome al Tropicana Field.

El Tropicana Field, posible sede de WWE ThunderDome. El Tropicana Field, posible sede de WWE ThunderDome.

La WWE tendrá que dejar el Amway Center en las próximas semanas y trasladar toda la estructura del WWE ThunderDome. El sistema de público virtual estrenado a finales de agosto seguiría siendo utilizado por la WWE al menos hasta febrero, pero tiene que cambiar de sede obligatoriamente, pues el contrato con el Amway Center parece que acaba tras Survivor Series. La compañía ha estado estudiando varios escenarios posibles para el trasladado, pero los requisitos, como que la sede no albergue ningún partido ni de NBA ni de NHL, hace que se complique la situación.

La WWE habría encontrado una posible sede en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida. El estadio es la casa de los Tampa Bay Rays de la Major League Baseball. La MLB concluyó hace un par de semanas y la siguiente temporada comienza el 1 de abril, por lo que por tiempos podría ser la sede del WWE ThunderDome. La información adelantada por Wrestling Observer fue confirmada por Jon Alba, periodista de Spectrum Sports 360, en su cuenta de Twitter, aunque encontró un par de inconvenientes a la mudanza al Tropicana Field.

“No es imposible que la #WWE podría mudarse al Tropicana Field (una idea discutida en @davemeltzerWON). Le daría flexibilidad para ejecutar eventos más grandes, pero es una degradación en términos de calidad de las instalaciones, y la energía se ha ido varias veces durante los juegos de los Rays el último par de años”.

La WWE no suele realizar sus espectáculos en campos de béisbol, sin embargo, otras compañías como NJPW sí que han ofrecidos shows desde estas instalaciones en el último año. La antigüedad de las instalaciones, que según informa Alba, ya han dado problemas en los partidos de los Tampa Bay Rays podría ser el gran inconveniente a la hora de que el Tropicana Field fuera la nueva sede de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: