WWE ThunderDome tiene fecha de caducidad

Según Jon Alba, periodista de Spectrum Sports 360, la WWE tendría que dejar el Amway Center el 24 de noviembre

Fuente: WWE.com

Poco a poco se va sabiendo más de WWE ThunderDome y de su final. La WWE se desplazó hasta el Amway Center a finales de agosto para tratar de atraer al público por medio de WWE ThunderDome, una especie de público virtual que se instaló en las gradas del pabellón. En un principio el acuerdo entre la WWE y la ciudad de Orlando era hasta final de octubre, aunque parece que se alargó y que llegará a su final a mediados de noviembre. La WWE estaría pensando en posibles soluciones para una vez se llegue al final del acuerdo para usar el pabellón habitual de los Orlando Magic.

Según Jon Alba, periodista de Spectrum Sports 360, el contrato de la WWE con la ciudad de Orlando para el uso del pabellón concluye el 24 de noviembre. De confirmase esta información la WWE tendría menos de un mes para buscar una nueva localización para sus eventos. Con las fechas dadas todo apunta a que Survivor Series, 22 de noviembre, será el último gran evento que se dé desde el Amway Center.

«He recibido la enmienda al contrato entre la ciudad de Orlando y #WWE para sostener el ThunderDome en Amway Center. Oficialmente, se extiende hasta el 24 de noviembre. El contrato en sí no ha cambiado entre #WWE y Amway Center. Con el #NBA buscando comenzar su temporada en diciembre, y el #ECHL Orlando Solar Bears también comienza a jugar aproximadamente el 11 de diciembre, este parece ser el final de la carrera de ThunderDome en Orlando. Estuve trabajando en esta solicitud de información durante casi un mes. Perdón por el retraso. Finalmente pude conseguirlo hoy. Asombrosamente, #WWE ha realizado todos y cada uno de sus espectáculos en Orlando desde el 13 de marzo, el primer espectáculo de arena vacía de Smackdown”.

La WWE estaría buscando un lugar donde trasladar la tecnología de ThunderDomen, sin embargo, estaría teniendo complicaciones. La compañía de Vince McMahon está buscando pabellones donde no se juegue ningún partido de la NBA ni de hockey sobre hielo para facilitar el montaje y la estancia, tal y como informa Wrestle Vote.

“Actualización de ThunderDome: la fuente indica que WWE está programado para dejar el Amway Center el 1 de diciembre. Las arenas en Carolina del Norte, Texas e Illinois se discutieron durante el fin de semana. WWE necesita encontrar un lugar donde NINGÚN equipo juegue + capaz de albergar los requisitos de peso y potencia de la configuración. Se prefiere una arena más nueva ya que el peso del ThunderDome no funcionará con edificios más antiguos. Además, se necesita un importante centro de viajes ya que el talento entrará y saldrá cada semana. No es la combinación más fácil de encontrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: