La NBA se cruza con WWE ThunderDome

El inicio de la NBA el 22 de diciembre provoca que la WWE tenga que salir del Amway Center a principios de diciembre.

Fuente: WWE.com

La NBA se cruza con WWE ThunderDome. La NBA se cruza con WWE ThunderDome

En menos de un mes la WWE tiene que trasladar toda la estructura del WWE ThunderDome a otro pabellón. La compañía de Vince McMahon se ha vuelto a cruzar con la NBA y deberá de dejar el Amway Center antes del 5 de diciembre, pues los trining camps de la liga de baloncesto comienzan el 1 de diciembre. El pabellón es la sede de los Orlando Magic, por lo que la WWE deberá dejar el pabellón antes del inicio de los entrenamientos de los Magic.

La salida de la WWE del Amway Center se podría adelantar un par de días. Según informó Jon Alba, periodista de Spectrum Sports 360, hace un par de semanas, el contrato de la WWE con el Amway Center acabaría el 24 de noviembre, justo después del programa de Raw tras Survivor Series. La compañía ya estaría buscando una nueva sede donde trasladar toda la estructura del WWE ThunderDome. La compañía sabría que, hasta febrero, aproximadamente, no podría volver a tratar de buscar la normalidad con los shows.

Según WrestleVotes, al WWE estaría discutiendo la posibilidad de trasladar toda la estructura a alguno de los pabellones de Carolina del Norte, Texa o Illinois. El gran requisito para el pabellón, más allá de su capacidad, sería que no fuera la de algún equipo de la NBA o de NHL, pues las temporadas comienzan dentro de poco y no podrían albergar a la vez los partidos de NBA o NHL con los shows de la WWE.

Mientras se espera a que se anuncie alguna novedad sobre la situación del WWE ThundeDome, la compañía estaría pensando en ofrecer un evento especial para Royal Rumble. El primer evento del año sería desde una localidad especial y la compañía querría meter público en las gradas, aunque fuese algo muy reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: