Portada » El título de EEUU estará en juego en Money in the Bank 2022

El título de EEUU estará en juego en Money in the Bank 2022

Theory y Bobby Lashley se verán las caras en Money in the Bank 2022 y el título de EEUU estará en juego

El título de EEUU estará en juego en Money in the Bank 2022

Fuente: wwe

El título de EEUU estará en juego en Money in the Bank 2022.

Theory y Bobby Lashley se verán las caras en Money in the Bank 2022 y lo harán con el título de EEUU en juego. WWE confirmó el enfrentamiento entre los dos en el último programa de Raw donde volvieron a compartir un segmento y tras el que Lashley tuvo un combate clasificatorio.

Lashley acabó su rivalidad con Omos y MVP en Hell in a Cell 2022 y tras el combate tomó un título de WWE del público. Todo apuntaba a que Lashley iba a ser el próximo retador al título máximo, sin embargo, nada más lejos de la realidad. WWE hizo que Lashley encarase a Theory y terminó programando el combate entre los dos por el título de EEUU. En el último programa de Raw, Lashley enfrentó a Chad Gable, Otis y Theory en un Gauntlet Match y consiguió el puesto de aspirante.

Theory lleva 64 días como campeón donde ha puesto en juego la presea en dos ocasiones. EL joven luchador está considerado como el futuro de la compañía, sine do el protegido de Vince McMahon. Theory y Lashely no se han enfrentado nunca en un mano a mano a mano, aunque han compartido ring en varias ocasiones.

Lashley ya sabe lo que es tener en su poder el título de EEUU. El exluchador de MMA ha tenido dos reinados en WWE con el cinturón de EEUU, el primero en 2006 el cual duró 49 días y el segundo en 2020 que tuvo una duración de 175 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: