28 septiembre, 2022

El título de EEUU estará en juego en Hell in a Cell 2022

WWE confirmó el enfrentamiento entre Ali y Theory para Hell in a Cell por el título de EEUU

El título de EEUU estará en juego en Hell in a Cell

Fuente: WWE

El título de EEUU estará en juego en Hell in a Cell.El título de EEUU estará en juego en Hell in a Cell

Ali regresó a WWE en el programa de Raw del 25 de abril después de haber pedido su salida de la compañía en enero de 2022. El luchador volvió con el objetivo claro de encarar a Austin Theory y hacerse con el título e EEUU. Los dos luchadores no tardaron en comenzar una rivalidad que los ha llevado a compartir segmentos de forma semanal y donde Ali no se ha escondido a la hora de hablar de la petición de la liberación de su contrato.

En el último programa de Raw si dio el esperado combate por el título de EEUU, pero lo hizo con una ligera trampa. El combate se confirmó después de que Ali perdiera su combate contra Ciampa debido a la intervención de Theory. El heel atacó a Ali y lo machacó hasta que anunció que iban a tener el combate. Una vez se anunció la lucha no hubo mucha historia, más allá de que Ali pudo conectar un Tornado DDT, y Theory se hizo con la victoria en menos de dos minutos. Tras el combate, Adam Pearce apareció para anunciarle a Theory que el combate se tendría que repetir en Hell in a Cell. El combate del PPV tiene el aliciente de ver a Ali pelar por un título en su ciudad natal, Chicago.

La lucha de Hell in a Cell será la tercera defensa titular de Theory desde que logró el título de EEUU hace más de 40 días. Por el momento, Theory se ha impuesto a Cody Rhodes y a Ali en sus dos defensas, aunque el combate de Cody acabó en descalificación por la intervención de Seth Rollins.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: