Portada » Cora Jade: “WWE es un lugar muy emocionante en este momento”

Cora Jade: “WWE es un lugar muy emocionante en este momento”

Cora Jade ofreció una entrevista a Fightful donde habló de los cambios que se han dado en NXT

Cora Jade: “WWE es un lugar muy emocionante en este momento”

Fuente: WWE

Cora Jade: “WWE es un lugar muy emocionante en este momento”. Cora Jade: “WWE es un lugar muy emocionante en este momento”

Justo antes de que NXT pasase a ser NXT 2.0 se dio el debut de Cora Jade. La luchadora debutó en el Dusty Classic de 2021 y tuvo un par de combates antes de que cambiase la filosofía de la marca. Cora tuvo su gran push durante la época de 2.0 y e ha convertido una de las grandes caras de la midcard de NXT con el nuevo cambio de la marcar. Cora recientemente ofreció una entrevista a Fightful donde habló de los cambios que se han dado dentro de la marca de desarrollo.

“Ha sido mucho. Llegue justo al final de la época Black & Gold. Mi combate debut fue el Dusty Classic en 2021. Obviamente, quería NXT Black & Gold, fui una extra para el fin de semana de Survivor Series durante cuatro días cuando NXT fue parte de él. Fue una locura, pasar de eso a estar en el Dusty Classic. Luché solo unos pocos combates en ese período. Cuando cambió a 2.0, sentí que, en ese momento, era una oportunidad para mí de crecer y obtener más oportunidades que tal vez no habría tenido si todavía fuera así. 2.0 realmente abrió muchas oportunidades para gente más joven como yo. Ese cambio realmente me ayudó a crecer y tener estas oportunidades. Estoy muy agradecida por eso. Ahora nos estamos moviendo en una dirección más neutral y no sé qué nos depara el futuro, pero WWE es un lugar muy emocionante en este momento y solo puedo imaginar que puede suceder desde aquí y no puedo esperar a ver la próxima era”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: