Ciampa se hace con la guerra gracias a Kevin Owens

El equipo de Tommaso Cimpa consigue hacerse con la victoria en NXT TakeOver: WarGames gracias a la aparición de Kevin Owens.

A punto de comenzar el Kick-Off del evento de NXT. De momento os dejamos con la cartelera del evento y con las predicciones de nuestros redactores.

También podéis seguir el evento en nuestra cuenta de Twitter: @wrestling_mundo

Comienza el Kick-Off de NXT TakeOver: WarGames

Mia Yim fue atacada antes del comienzo del Kiff-Off y podría perderse el combate de esta noche. No se sabe quién fue el atacante.

Angel Garza vs. Isaiah Swerve Scott

Comienzo muy rápido de los dos luchadores del que salió mejor Scott tras aplicar una variante de Hurrincanrana en el ringside. Garza reaccionó lanzando a su rival contra el poste y seguidamente le aplicó una Superkick, la cuenta posterior fue de dos. Scott reaccionó y buscó una cuenta rápida que solo llegó a dos, peor aún así recibió una Powerbomb por parte de su rival. Garza buscó altura, pero Scott se lo impidió con un Uppercut. El luchador face tomó ventaja en el filo del ring y aplicó su característica patada, pero la cuenta solo llego a dos. Garza aplicó su Wing Clipper para conseguir la victoria.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Rhea Ripley nombró a Dakota Kai como la sustituta de Mia Yim.

Parte principal de NTX TakeOver: WarGames

WarGames Match: Team Baszler vs Team Rhea Ripley

Io Shirai y Candice LeRae fueron las encargadas de abrir el combate. Candice comenzó dominando los primeros instantes de la lucha, pero Shirai invirtió el Suicide Dive y aplicó dos 619. La luchadora japonesa controló la pela con un doble rodillazo al que siguió con una Dropkick impulsada desde la tercera cuerda. Candice reaccionó en los últimos segundos antes de que Bianca Belair entrase en la pelea. El equipo heel trató de aprovechar la superioridad numérica, pero LeRae pudo combinar un par de golpes. Bianca aplicó un codazo seguido de dos Powerbombs y un lanzamiento contra la jaula para frenar el ímpetu de su oponente.

Rhea Ripley fue la siguiente en entrar y lo hizo metiendo objetos al cuadrilátero. La excampeona de Reino Unido aplicó un Facebuster contra un cubo de basura a Bianca. Las cuatro luchadoras intercambiaron golpes, pero justo entró Kay Lee Ray que metió más objetos a la estructura. La campeona de UK aplicó un Tornado DDT a Ripley sobre una silla para dar la ventaja al equipo heel. Bianca Rhea aplicó un gran movimiento sobre sus oponentes lanzándolas contra la un grupo de sillas.

El turn heel de Dakota

Dakota tendría que haber entrado, pero atacó a Tegan Nox. William Regal trató de frenar a Dakota, pero no pudo. Rhea Ripley invitó a Kai a subir al ring, pero Regal no se lo permitió.

Mientras en el ring el equipo heel dominó, algo que se acentuó con la entrada de Shayna Baszler. Cnadice LeRae pudo aplicar un doble Tornado DDT para coger algo de aire, pero el control siguió siendo para las heels. Las dos faces se dividieron el trabajo, Rhea se encargó de Bianca y Baszler y su compañera del resto. Rhea pudo con sus rivales y fue a ayudar a su compañera. Ripley aplicó su llave de rendición a Io y Baszler a LeRae, pero finalmente las dos tuvieron que romper el candado. Bianca regresó a la lucha para darle ventaja al equipo heel que combinó sus movimientos finales sobre LeRae, pero Rhea pudo romper la cuenta.

Candice, Shirai y Kay Lee empezaron a pelear en la parte superior de la jaula y LeRae sorprendió con una Hurrincanra a la campeona de UK. Shirai aplicó un Moonsault desde la parte superior de la jaula y el público estalló con cánticos de ‘Mama mía’. Baszler sorprendió a Ripley con su candado, pero la excampeona de UK pudo romper la llave. Ripley sorprendió golpeando a Baszler contra la sillas y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Equipo Rhea Ripley.

Damian Priest vs. Pette Dunne vs. Killian Dain

Priest comenzó dominado sobre sus rivales, sacando a Dunne del ring y tumbando a Dain con una patada. Dunne volvió al cuadrilátero y consiguió el control atacando los dedos de Dain. Dain sorprendió a su rivales con una llave combinada para dañar a los dos a la vez. El exmiembro de Sanity dominó en el ringside con una nueva llave combinada. De vuelta al ring, Dunne pudo sorprender a su rivales invirtiendo sus llaves y aplicándoles sendas patadas a la cabeza. Dain y Priest se combinaron para aplicar una Powerbomb a Dunne. Los tres luchadores tras un intercambio de golpes terminaron tumbados sobre el ring ante los aplausos del público. Priest consiguió sorprender con un ataque aéreo y buscó la cuenta sobre Pete Dunne, pero solo llegó a dos.

Priest lanzó con su llave de crucifijo a Pete Dunne contra la mesa de comentaristas, pero acto seguido Killian Dain atacó a Priest con una Cannon Ball. De vuelta al ring Priest aplicó su crucifijo a Dain, pero Dunne rompió la cuenta. Los tres intercambiaron grandes secuencias de movimientos que acabaron con los tres tendidos en el ringside. Dunne y Priest intercambiaron llaves aunque ninguna llegó a concretarse. Dain rompió la llave de Dunne y empezó a castigar a Priest. El exmiembro de Sanity castigó a sus rivales con una Cannonball, pero Dunne pudo reaccionar para romper la cuenta posterior. Priest reaccionó con dos patadas de la nada y aplicó su movimiento a Dunne, pero Dain rompió al cuenta. El ex de Sanity castigo la pierna del excampeón de UK y sacó a Priest del ring con una Dropkick.

Los tres pasaron a pelear sobre la tercera cuerda y Pete Dunne le aplicó un SuperSuplex a Dain. Dain aplicó un Senton a Priest con Dunne a la espalda y el excampeón de UK aprovechó para hacer la cuenta de tres.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres.

Finn Bálor vs Matt Riddle

Riddle aplicó la primera lalve de rendición, pero la primera cuenta fue de Bálor. Riddle consiguió aplicar la primera serie de Suplex con los que consiguió un breve control de la pelea. Bálor reaccionó con una serie de golpes que culminó con una Dropkick en la esquina antes de buscar una nueva cuenta que solo llegó a dos. El exluchador del main roster sorprendió con una variante de Dropkick y Suicide Dive.

El irlándes mantuvo el control con una serie de patadas a la cara de su rival a las que su rival respondió con una combinación de llaves. Riddler aplicó una serie de patadas, pero Bálor le respondió con una doble patada a la altura de la cara. Riddle sorprendió con un Ankle Lock de la nada, pero su rival llegó a las cuerdas. Riddle, pese a recibir un Suplex, pudo aplicar un rodillazo seguido de un German Suplex y una cuenta de dos. Bálor evitó una llave de su rival, pero recibió una Spear de la nada.

Riddle aplicó una especie de Vertical Suplex, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Bálor invirtió una nueva llave de su oponente y trató de buscar la cuenta tras conectar dos llaves. De la nada Riddle pudo aplicar el GTS. Bálor recibió con las rodillas un salto desde la tercera cuerda de su oponente. El exluchador de MMA consiguió cerrar el Bromission, pero Bálor rompió la llave y aplicó el 1916 para conseguir la victoria.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

WarGames Matchs: The Undisputed Era vs Team Ciampa

Ciampa y Strong fueron los encargados de abrir la pelea. El excampeón de NXT fue el primero en golpear y el que controló los compases iniciales de la lucha con varios Clotheslines. Strong evitó una patada y conectó un rodillazo en la parte baja de la espalda, pese a esto Ciampa consiguió mantener el control. Strong aplicó un Double Knee sobre el abdomen de su rival para controlar la pelea. O’Reilly entró por el equipo de The Undisputed Era y la superioridad numérica se vio reflejada en el ring. Dijakovic entró para igular fuerzas y devolver el control al equipo face.

O’Reilly trató de frenar al recién llegado, pero Dijakovic le contestó con varias patadas y un Suplex. Tras acabar con O’Reilly, Dijakovic pasó a atacar a Strong. En el dos para dos Ciampa y Dijakovic se impusieron aprovechando al situación de los dos cruadriláteros. Fish entró en tercer lugar para devolver el control al conjunto heel. Los tres miembros de The Undisputed Era combinaron llaves para atacar a sus dos rivales.

Keith Lee entró y rápidamente derribó a todos los luchadores del equipo rival. El público se volvió loco con la participación inicial de Lee. El powerhouse hizo gala de una gran agilidad ante los cánticos de los aficionados. The Undisputed Era tuvo que combinarse entre sus tres miembros para tumbar a Keith. Ciampa y Dijakovic reaccionaron para darle el control de la pelea a la escuadra face.

Adam Cole antes de entrar en la jaula buscó objetos debajo del ring. En total Cole sacó seis mesas, cinco las metió a las jaulas y una la dejó fuera. Mientras el equipo heel mantuvo el control de la pelea. Ciampa impidió la entrada de Cola a la jaula y lo lanzó contra la mesa que estaba fuera de la estructura. La escuadra face reaccionó hasta tumbar a todos sus rivales. Los siete luchadores intercambiaron golpes, pero Fish le aplicó a Lee un golpe bajo.

El último integrante del equipo de Ciampa fue Kevin Owens. El canadiense limpió el ring nada mas entrar castigando a todos los miembros de The Undisputed Era. Owens aplicó una serie de Powerbombs y se encaró con Adam Cole y le hizo el gesto de DX. Owens de la nada aplicó un Stunner al líder del stable heel. El equipo face con la entrada de Owens volvió a tomar las riendas y empezó a preparar mesas para un ataque. Lee buscó altura y se lanzó sobre un grupo de cinco luchadores, acto seguido O’Reilly saltó sobre la pierna de Lee y le conectó una llave, que rompió Dijakovic con un Moonsault. Ciampa y Owens se unieron para una llave conjunta. Cole aplicó dos Superkicks y fue el único en pie durante unos segundos.

Strong conectó un SuperSuplex a Lee y seguido Fish y O’Reilly aplicaron su típica llave. Owens pudo tomar aire y reapareció para limpiar el ring y atacar a Adam Cole. El campeón de NXT aplicó una Superkick y un gran movimiento en el hueco metálico entre los rings. El equipo heel fue el primero en ponerse en pie. Ciampa reapareció para castigar a Fish, a Strong y a O’Reilly, pero Cole lo frenó con una nueva Superkick, aunque solo fue unos segundos. Ciampa y Cole pelearon sobre el esquinero, intercambiando golpes, mientras Fish y Strong golpeaban a Lee en el otro ring. Dijakovic se incorporó y ayudo a Lee lanzando a Strong contra una mesa, el mismo castigo recibió O’Reilly que sufrió un Frog Splash de Owens. Lee aplicó una Powerbomb a Fish contra la mesa,mientras Ciampa y Cole pelearon encima de la estructura de la jaula.

Ciampa levantó a Cole y se lanzó sobre las dos mesas y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Equipo de Ciampa por cuenta de tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: