Cartelera NXT TakeOver: WarGames 2019

Llega uno de los TakeOvers más importantes de NXT, WarGames y aquí repasamos la cartelera anunciada.

Llega uno de los eventos más importantes del año para NXT. Este sábado, en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, tendrá lugar NXT TakeOver: WarGames 2019. El evento es uno de los TakeOvers más violentos de la marca amarilla, donde la estipulación WarGames Match es la protagonista. Esta estipulación se basa en un combate con dos cuadriláteros unidos, pero que están rodeados por una jaula estilo Stlee Cage. El combate es sin descalificación y los diferentes equipos no entran todos a la vez, sino que lo hacen por partes. Para ganar el combate hay que realizar una cuenta de tres sobre cualquiera de los miembros del equipo rival.

La WWE trajo de vuelta esta estipulación hace dos años. En los dos combates que han tenido lugar bajo esta estipulación han participado los miembros de The Undisputed Era, consiguiendo una victoria y una derrota. El evento de este año es especial, pues tendrá lugar el primer combate femenino bajo la estipulación WarGames Match.

Matt Riddle vs. Finn Bálor

Finn Bálor regresó a NXT el 3 de octubre. El antiguo miembro de Raw puso su mirada en Johnny Gargano, sin embargo, el excampeón de NXT se lesionó. Sin su principal objetivo el siguiente en la lista de Bálor fue Matt Riddle. En las últimas semanas la rivalidad dio comienzo y poco a poco se fue volviendo más violenta hasta el punto de que Riddle dejó el equipo face de WarGames para enfrentar en un mano a mano al primer campeón universal de la WWE.

Pete Dunne vs. Killian Dain vs. Damian Priest

Adam Cole tiene que defender el título de NXT en Survivor Series, sin embargo, todavía no tiene retador. En WarGames se nombrará un aspirante entre tres de los luchadores que más futuro tienen de la marca amarilla. Pete Dunne y Damian Priest comenzaron una rivalidad interesante entre los dos con combates individuales que nunca acababan de forma reglamentaria. Killian Dain se fue metiendo a en la storyline y finalmente los tres se enfrentarán con la idea de conseguir ser el aspirante número uno al título máximo de la marca amarilla.

WarGames match: Rhea Ripley, Candice LeRae, Tegan Nox y Mia Yim vs. Shayna Baszler, Io Shirai, Bianca Belair, y Kay Lee Ray

Primer WarGames Match femenina de la historia. Shayna Baszler sigue con su reinado como campeona de NXT y parece que tiene varias luchadoras que quieren retarla a un combate. Rhea Ripley parecía la favorita para ese puesto, pero tanto Io Shirai como Bianca Belair postularon como aspirantes. El caos entre las luchadoras llegó a tal punto que William Regal anunció el combate para WarGames. Poco a poco los dos equipos fueron anunciando a sus integrantes. Hace dos semanas Mia Yim e Io Shirai se enfrentaron en un combate de escalera para ver que equipo conseguía la ventaja, al cual termino siendo para el conjunto heel, gracias a la intervención de Kay Lee Ray.

WarGames match: The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong) vs. Tommaso Ciampa, Keith Lee, Dominik Dijakovic y luchador desconocido

The Undisputed Era ofrecerá su tercer combate bajo esta estipulación de la historia. El stable heel se enfrentará al equipo de Tommaso Ciampa el cual regresó de la lesión de el 3 de octubre. Ciampa tiene el título de NXT entre ceja y ceja y para ello tratará de imponerse en este TakeOver. En el equipo face aún falta un luchador por anunciar. Además, cuenta con la desventaja de que Adam Cole consiguió el maletín de ayuda para el combate en el último programa de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: