17 agosto, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de julio

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con seis combates en su cartelera

Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de julio

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de julio. Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de julio

Comienza la emana de AEW y lo hace con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. La empresa de la familia Khan ofrecerá seis combates en su programa secundario de los lunes. El programa tendrá una duración de algo menos de una hora y contará con un único combate entre luchadores de AEW, pues en la mayoría habrá luchadores del circuito independiente.

El único combate que conta con luchadores de AEW en su totalidad será el The Best Friends contra The Factory. Trent Beretta y Chuck Taylor volvieron a luchar juntos la semana pasada después de que Taylor se perdiese los últimos meses de competición debido a una lesión. Beretta y Taylor enfrentarán en un combate de dos contra dos a QT Marshall y Aaron Solo, luchadores de The Factory. Este será el único combate tag team de AEW Dark Elevation.

El programa de AEW Dark Elevation contará como segundo gran combate con el Dante Martin contra JD Drake. Dante, después de la lesión de su hermano, no está teniendo las mismas oportunidades que hace unas semanas. El joven luchador quiere volver a ganar importancia y volver a ser ese luchador que todo el mundo situaba como el futuro de la compañía de la familia Khan.

Esto son todos lo combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation:

  • Emi Sakura vs. Paris Van Dale
  • Dante Martin vs. JD Drake
  • Julia Hart vs. JC
  • Ethan Page (con Dan Lambert) vs. Colin Delaney
  • Anna Jay vs. Shawna Reed
  • Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) vs. The Factory (QT Marshall y Aaron Solo)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: