17 agosto, 2022

Cartelera AEW Battle of the Belts III

AEW ofrece la tercera edición de Battle of the Belts donde estarán en juego tres títulos

Cartelera AEW Battle of the Belts III

Fuente: AEW

Cartelera AEW Battle of the Belts III. Cartelera AEW Battle of the Belts III

Este sábado tendrá lugar la tercera edición de Battle of the Belts. El especial de los sábados de AEW vuelve con tres combates y todos ellos titulares. El programa tendrá una duración de una hora donde seguirá la construcción de los combates de cara a AEW All Out.

ROH World Championship: Claudio Castagnoli vs Konosuke Takeshita

Primera defensa titular para Claudio Castagnoli desde que consiguió el ROH World Championship. El luchador suizo se hizo con el título en Death Before Dishonor al derrotar a Jonathan Gresham. Para su primera defensa titular, Claudio enfrentará a Konosuke Takeshita luchador japonés que ha destacado siempre que ha participado en programas de AEW.

AEW World Women’s Championship: Thunder Rosa vs Jamie Hayter

Thunder Rosa sigue con su rivalidad con Britt Baker y Jamie Hayter. La luchadora mejicana derrocó a Britt Baker para comenzar su reinado en AEW, pero no cerró del todo su rivalidad. Rosa hizo equipo en el último programa de AEW con Toni Storm para enfrentar al equipo formado por Jamie Hayter y Britt Baker. Hayter fue la que cerró el combate y la encargada de conseguir la cuenta de tres, lo que provocó que se ganase un puesto como aspirante al título femenino.

TNT Championship: Wardlow vs Jay Lethal

Jay Lethal acabó su rivalidad con Samoa Joe en Death Before Dishonor y rápidamente puso su punto de vista en un nuevo objetivo. En esta ocasión, Lethal se fijó en The Best Friends y Orange Cassidy, sin embargo, Wardlow apareció para hacer el salve en dos ocasiones. Las apariciones de Wardlow terminaron concretando un combate por el título de TNT en Battle of the Belts.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: