2 julio, 2022

Carmelo Hayes se hace con el NXT North American Championship

Carmelo Hayes comenzó su segundo reinado con el NXT North American Championship tras derrotar en un buen combate a Cameron Grimes

Carmelo Hayes se hace con el NXT North American Championship

Fuente: WWE

Carmelo Hayes se hace con el NXT North American Championship. Carmelo Hayes se hace con el NXT North American Championship

Después de 64 días, Carmelo Hayes recupera el NXT North American Championship, El luchador de Massachusetts se impuso en NXT In Your House a Cameron Grimes en un buen combate donde las intervenciones de Trick Williams, aliado habitual de Hayes, fueron fundamentales para la victoria del heel. Carmelo comienza su segundo reinado con el título secundario de NXT, pues ya tuvo un primer reinado de 172 días donde enfrentó a luchadores como Roderick Strong o Pete Dunne.

Cameron Grimes acaba de esta forma su primer gran reinado dentro de WWE. El luchador de North Carolina había aprovechado su push para situarse como una de las caras de la marca de desarrollo de WWE, siendo uno de los veteranos de la marca, es más es uno de los pocos que se mantiene de la época dorada y negra de la marca. Grimes termina su reinado con 64 días como campeón donde siempre ha mantenido su rivalidad con Carmello Hayes y donde ha defendido la presea con éxito en dos ocasiones. Con su derrota y con el hecho de que pertenece a la antigua guardia de NXT, parece que Grimes podría apuntar a ascender al main roster próximamente.

Carmelo Hayes sigue con su ascenso dentro de NXT, pues pese a ser uno de los que debutase cuando aún era la marca dorada y negra, se mantiene como una de las caras de la marca. Su trabajo en el micro y su capacidad in ring colocan a Hayes como uno de los luchadores con mayor proyección dentro del sistema dde WWE.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: