23 enero, 2022

Bryan Danielson habla de los jóvenes de AEW

Bryan Danielson fue invitado a Casual Conversations with The Classic donde dio un listado de jóvenes luchadores de AEW a tener en cuenta

Bryan Danielson habla de los jóvenes de AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson habla de los jóvenes de AEW. Bryan Danielson habla de los jóvenes de AEW

El roster de AEW es la mezcla perfecta entre luchadores asentados a nivel mundial, luchadores en construcción y luchadores llamados a ser el futuro del mundo del wrestling. En el listado de luchadores asentados a nivel mundial, AEW firmó en septiembre a Bryan Danielson con un contrato de tres años.

Danielson nada más llegar dejó claro que su intención no era la de ser mentor de los jóvenes, que quería ganarlo todo. Pese a que su idea era ir a por todo, Bryan destacó en Casual Conversations with The Classic a los jóvenes que forman el roster de AEW. “En lo que respecta a la perspectiva de los jóvenes, me gusta mucho el estilo de Daniel García. Creo que Dante Martin es increíble. Así que están esos muchachos. Está Darby Allin, que creo que es simplemente fantástico. Me preocupo por él físicamente por todas las cosas que hace. Todos son algo diferentes. Dante, que está haciendo este increíble estilo high-flying. Darby, hace cosas que parecen un poco imprudentes, pero me parece que es muy sólido psicológicamente y también un gran personaje. Daniel García es un excelente luchador técnico. Tienes a MJF, que está evolucionando lo que habrías llamado el acto de heel estándar. Pero está evolucionando de una manera que es moderna, y no se siente como si estuviera simplemente ahí fuera como un heel, se siente como es un imbécil. Hablo con él y es una especie de imbécil. Ha hecho la afirmación, y es tan gracioso, que es imposible, no hay nadie en este mundo que pueda doblegarlo. También creo que Sammy Guevara es muy bueno. Hay todos estos tipos diferentes a mí. Me encantan las cosas de los osos son los chicos de Bear Country. Me encantaría hacer solo un programa sobre dónde nos unimos en equipo o luchar contra ellos solo en función de nuestro amor por los osos. Sería muy divertido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: