28 septiembre, 2022

Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky vs. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka en Clash at the Castle

WWE confirmó el enfrentamiento entre Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky vs. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka para Clash at the Castle

Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky vs. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka en Clash at the Castle

Fuente: WWE

Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky vs. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka en Clash at the Castle. Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky vs. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka en Clash at the Castle

Sigue la construcción de Clash at the Castle y lo hace con un nuevo combate en la división femenina. El programa de Raw comenzó con Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky haciendo su entrada al ring para hablar de la dominancia que querían imponer en WWE, lo que llevó a que Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss apareciesen para encararlas. El segmento entre las seis luchadoras acabó en un caos total justo después de que confirmase que se verían las caras en Clash at the Castle. El reto fue lanzado por Bayley y aceptado por Bianca Belair, sin embargo, parece que tanto Asuka como Bliss estaban conforme con el enfrentamiento.

De esta forma se mantiene la rivalidad que nació en SummerSlam 2022 con el debut del stable formado por Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky. El trío apareció para encarar a Bianca tras su combate contra Becky Lynch. En el siguiente programa de Raw, Bianca encontró en Alexa Bliss y en Asuka a sus aliadas.

El combate entre los dos tríos da a entender que o el torneo por los WWE Women’s Tag Team Championships no acabará en Clash at the Castle o que ni el equipo formado por Iyo Sky y Dakota Kai ni el equipo de Alexa Bliss y Asuka alcanzarán las finales. El anuncio de este combate también da a entender que el título femenino de Raw no se defenderá en el PPV que tendrá lugar en Reino Unido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: