7 agosto, 2022

Algunos títulos de AEW se defenderán fuera de la empresa

Tony Khan reveló en The Masked Man Show que el título femenino y el título atlántico de AEW se defenderán fuera de la empresa

Algunos títulos de AEW se defenderán fuera de la empresa

Fuente: AEW

Algunos títulos de AEW se defenderán fuera de la empresa. Algunos títulos de AEW se defenderán fuera de la empresa.

All Elite Wrestling se ha convertido en el nexo de unión entre las grandes empresas y el circuito independiente. Una buena parte de los luchadores de la empresa de la familia Khan compaginan sus carreras en AEW con apariciones en el circuito independiente y algunos de ellos son campeones. Tony Khn recientemente fue invitado a The Masked Man Show donde reveló que debido a estas apariciones habrá títulos de AEW que se defenderán fuera de la empresa.

“PAC va a volver a Inglaterra, ahora está de vuelta en Inglaterra. Él va a defender el título a nivel internacional. Es un campeonato itinerante, porque los campeones de AEW, debido a los compromisos televisivos, todos los demás campeones que realmente hemos reservado aquí durante todo el año, tengamos un campeón que pueda defender el título. Thunder Rosa también ha hablado sobre defender el Campeonato Mundial Femenino en el extranjero, a lo que también estoy abierto”.

PAC consiguió el AEW All-Atlantic Championship en Forbidden Door después de derrotar a Clark Connors, a Miro y a Malakai Black. El luchador británico no ha aparecido en AEW desde el evento conjunto con NJPW y está anunciado para defender el título de la empresa de la familia Khan en RevPro Wrestling ante Shota Umino. Por su parte, Thunder Rosa anunció hace unos días que pasará un par de semanas en Japón donde se espera que defienda en varias ocasiones la presea femenina de la compañía ante luchadoras niponas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: