Portada » AEW despide a Ace Steel

AEW despide a Ace Steel

Según Dave Meltzer, AEW ha despedido a Ace Steel

AEW despide a Ace Steel

Fuente: AEW

AEW despide a Ace Steel. AEW despide a Ace Steel

Parece que All Elite Wrestling comienza a tomar decisiones tras los sucesos de All Out 2022. La pelea en el backstage entre los miembros de The Elite y la alianza de CM Punk y Ace Steel se saldo con la suspensión de todos los implicados y después de mes y medio se empiezan a conocer decisiones definitivas. Según Dave Metlzer, AEW ha despedido a Ace Steel.

“Así que fue liberado oficialmente ayer. Así que supongo que esa es la primera noticia de toda esa situación en semanas. Están pasando muchas otras cosas”.

Steel se había unido a AEW en 2022, trabajando entre bastidores como productor. Antes de All Out, apareció en una promoción con Punk animándolo a aceptar el desafío abierto de Jon Moxley para el evento después de que Punk tuviera dudas tras su derrota ante Moxley la semana anterior. Punk finalmente se convenció de tomar la revancha.

El despido de Steel parece que era una de las decisiones que se iban a tomar desde un principio, pues parece que el productor fue de los más activos en la pelea en el backstage. El despido de Steel parece que llega después de que AEW llevase a cabo una investigación de los sucesos de la pelea. AEW no iba a tomar decisiones hasta que no acabase la investigación y con la noticia del despido de Steel parece que abre que la puerta a que en los próximos días o semanas se sepa más de la situación del resto de los implicados. CM Punk pasó por quirófano hace unas semanas, por lo que no volverá dentro de poco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: