30 noviembre, 2021

WWE añade el segundo volumen de lo mejor de NXT en PROGRESS

WWE sigue añadiendo a su Network eventos del circuito independiente y esta semana añadió la segunda parte de lo mejor de NXT en PROGRESS.

WWE añade el segundo volumen de lo mejor de NXT en PROGRESS. WWE añade el segundo volumen de lo mejor de NXT en PROGRESS.

La gran mayoría de los luchadores de la actual WWE, tanto del main roster como de NXT, han pasado por el circuito independiente. La compañía ficha luchadores del territorio independiente para su roster y en los últimos meses la empresa está haciendo referencia a ese pasado en las indies en su Network. La WWE adquirió hace unos meses varias videotecas de empresas independiente y semanal mente va actualizando su Network. Esta semana la compañía añadió cuatro programas nuevos entre los que destaca el segundo volumen de lo mejor de luchadores y exluchadores de NXT en PROGRESS.

La compañía añadió siete combates en este segundo volumen entre los que se encuentran combates de actuales luchadores de la WWE contra wrestlers que actualmente están en otras empresas como Jeff Cobb o Zack Sabre Jr. Además, la recopilación deja un enfrentamiento que ya se ha visto en la WWE como es el combate entre Toni Strom y Kay Lee Ray.

  • Samoa Joe vs. Rampage Brown
  • Roderick Strong vs. Aleister Black
  • Tommaso Ciampa vs. Zack Sabre Jr.
  • Riddle vs. Jeff Cobb
  • Dominik Dijakovic vs. Pete Dunne
  • Toni Storm vs. Kay Lee Ray
  • Keith Lee & Riddle vs. Moustache Mountain

Además del especial sobre PROGRESS, la compañía añadió tres programas más del circuito independiente. De ICW Fight Club la empresa añadió el capítulo 147 donde se dio el torneo inaugural de la liga Lionheart. De wXw se añadió a la Network de la WWE la segunda semana de la Catch Grand Prix. De EVOLVE la WWE añadió el episodio 136 donde Austin Theory defendió el cinturón de la empresa contra Josh Brigss, además aparecieron luchadores de gran calibre como Walter, Kassius Ohno, Shotzi Blackheart o Kris Statlander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: