Portada » Lo mejor de Toni Storm en PROGRESS llega a WWE Network

Lo mejor de Toni Storm en PROGRESS llega a WWE Network

La WWE actualiza su catálogo de la Network con lo mejor de Toni Storm en PROGRESS.

Lo mejor de Toni Storm en PROGRESS llega a WWE Network. Lo mejor de Toni Storm en PROGRESS llega a WWE Network en la actualización semanal.

Como cada fin de semana la WWE actualiza su catálogo de la Network y da entrada a nuevos especiales. Esta semana el nuevo contenido de la plataforma de la WWE está protagonizado por Toni Storm. La excampeona de NXT UK protagoniza lo nuevo de WWE Network con lo mejor de su paso por PROGRESS.

“La ex campeona femenina de NXT UK, Toni Storm, es el tema de la colección Best Of más reciente de PROGRESS Wrestling, uno de los cuatro nuevos lanzamientos de lucha libre independientes recién agregados a WWE Network. La superestrella nacida en Nueva Zelanda y criada en Australia no solo fue la campeona femenina inaugural de PROGRESS, sino también una de las competidoras más dominantes de la organización”, afirma la WWE en su comunicado de lanzamiento.

En el especial de Toni en PROGRESS se pueden ver combates de la actual luchadora de NXT ante rivales de la talla de Mercedes Martinez, Laura Di Matteo o Killer Kelly. Además del especial de Storm en PROGRESS la WWE ha añadido otros tres programas sobre el circuito independiente a su Network.

La compañía de Vince McMahon añadió en su actualización semanal el programa 135 de EVOLVE, la semana uno de wXw Catch Grand Prix 2020 y el ICW Fight Club 103. En el episodio de EVOLVE se dio la presencia de Walter, que enfrentó a JD Drake, de Austin Theory, que enfrentó a Babatunde, y de Shotzi Blackhear, que participó en una Four-Way Freestyle Match. En capitulo añadido de ICW Fight Club se dio el regreso de “Just Justice” Jackie Polo después de convertirse en ICW World Heavyweight Champion además del Liam Thomson vs Dickie Divers.

Deja una respuesta