¿Wrestling nacional en verano?

Con el plan de desescalada el wrestling nacional podría volver, con limitaciones, al principio del verano.

Fuente: https://twitter.com/La_tripleW

El covid-19 se ha llevado por delante al wreslting nacional dejando casi tres meses de ausencia. Las principales compañías de wrestling a nivel nacional tuvieron que suspender sus últimos eventos anuncios entre los que se encontraban las dos citas más importantes del año, Total Rumble X, de Triple W, y Anniversary 5, de RIOT Wrestling. Tras más de 50 días confinados, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Este fin de semana se puede empezar a realizar actividad física de forma individual en la calle, aunque solo una hora y en el horario delimitado, todo un paso adelante. Si todo sigue las directrices esgrimidas por el plan de desescalada ideado por el gobierno, el wrestling nacional podría volver a finales de junio.

En lo que han denominado como nueva normalidad, ese será el momento en el que el wrestling nacional pueda volver, eso sí, con ciertas limitaciones. La nueva normalidad esta estimada para finales de junio, por lo que los primeros shows se podrían dar al comienzo del verano. Las mediadas para mantener la distancia de seguridad podía ser el gran impedimento a la hora de preparar shows. Igual es poco viable para las compañías hacer eventos con un aforo limitado al 30% de lo habitual.

Con la limitación de aforo es factible que las compañías decidan esperar hasta septiembre. Septiembre parece que es la fecha en la que los espectáculos podrían volver a tener un aforo del 100% o cercano a este. De todos modos, parece que el wrestling nacional volvería a la actividad a lo largo del varano, ya sea o bien a principios con un aforo limitado o a finales con el aforo casi completo.

Los servicios On Demand

Para tratar de hacer más amena la espera final, desde Mundo Wrestling os recomendamos que disfrutéis de los servicios On Demand de las diferentes empresas españolas y de los combates disponibles en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: