Triple W obligada a aplazar Total Rumble X

La pandemia del coronavirus ha terminado afectando a la Triple W que se ha visto obligada a aplazar Total Rumble X hasta una fecha desconocida

Fuente: Triple W

Finalmente, Total Rumble X no se dará en la fecha establecida inicialmente. El coronavirus ha sido el causante de que la compañía se vea obligada a aplazar ‘La Gran Fiesta del Wrestling Español’ hasta una fecha aún por concretar. La compañía anunció el pasado martes que la idea mantener el show, sin embargo, se quedaba a expensas de las decisiones que tomase la Sala Shoko y el Gobierno de España.

En los últimos días se han empezado a cancelar los principales eventos deportivos a todos los niveles. El mayor punto a llegado en EEUU, donde la NBA se ha visto obligada a parar de forma indefinida. Triple W ante esta situación se ha visto obligada a aplazar Total Rumble X. La compañía ha lanzado un comunicado por medio de sus redes sociales:

“Tras las medidas decretadas por el Gobierno, y una vez reunidos con Shoko Madrid, ambas partes concluimos que los eventos del 22 de marzo deben suspenderse”.

En el comunicado la compañía madrileña afirma que ya se está trabajando en la devolución de las entradas compradas para el evento. Concluye el comunicado con el anuncio de que están trabajando para que la celebración se de en otro momento y sea “aun más grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: