Portada » Will Ospreay habla de su debut en AEW Full Gear

Will Ospreay habla de su debut en AEW Full Gear

Will Ospreay ofreció una entrevista a Sports Illustrated en la que habló de su llegada a AEW

Will Ospreay habla de su debut en AEW Full Gear

Fuente: AEW

Will Ospreay habla de su debut en AEW Full Gear. Will Ospreay habla de su debut en AEW Full Gear

AEW Full Gear acogió la firma del contrato de Will Ospreay con la empresa. El británico fue la gran sorpresa de Tony Khan para el evento. Ospreay será oficialmente luchador de AEW a partir de febrero, pese a que en el pasado ya ha participado en varios eventos, siendo parte de AEW All In 2023. Pese a conocer al público y a tener amplía experiencia, Ospreay reconoció, en una entrevista a Sports Illustrated, que tenía miedo antes de aparecer en Full Gear.

«Este era un tipo de miedo nuevo. Era completamente diferente de la lucha libre. Incluso si nunca me has visto luchar, estoy seguro de que puedo hacer algo deslumbrante y hacerte recordarme. Pero no pude hacer eso en Full Gear.

Mientras esperaba, me pregunté, ‘¿Y si la gente no conoce mi música de entrada, Elevated?’ Entonces, cuando Schiavone estaba hablando, se puso muy silencioso. Eso daba miedo. Hubo un murmullo, luego sonó la música. Esa recepción fue realmente abrumadora para mí. La gente estaba genuinamente feliz de tenerme, y lo sentí en el momento en que sonó la música”

El británico cuando debutó dio una breve promo donde aseguró que estará en Revolution y en Wembley. “Se siente genial. Escuchad, se siente genial ser parte del equipo, pero tengo que daros unas malas noticias rápidas. No voy venir de forma inmediata. Cuando tenía 22 años era parte de New Japan Pro Wrestling, tengo 30 años, he luchado durante ochos años, así que os ruego que me dejéis terminar. Después, seré parte del Road to Revolution y después y será vuestro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: