30 noviembre, 2021

The Undisputed Era vuelve a reinar en NXT

El stable consiguió en el programa de NXT los títulos de la división por parejas.

Io Shirai vs. Cami Fields

Shirai comenzó el combate aplicando una doble patada voladora. La luchadora japonesa dominó todo el combate, llegó a conectar el Moonsault, pero rompió la cuenta a cuando llegó a dos. Shirai aplicó un candado para cerrar el combate.

Victoria: Io Shirai por sumisión.

Shirai tomó un palo de kendo para tratar de atacar a su rival, pero Candice LeRae apareció para hacer el salve.

Keith Lee vs. Dominik Dijakovic

Dijakovic fue el primero en golpear con un rodillazo y un puñetazo, pero rápidamente su rival le respondió con varios golpes. Dijakovic pudo aplicar una Big Boot, pero el control fue para Lee. Tras un paso por el ringside, Dijakovic pudo aplicar dos Superkicks para hacer el comeback y controlar por momentos la lucha. Dijakovic aplicó un Moonsault pero la cuenta llegó solo a dos, Lee le respondió con una Spanish Fly y otra cuenta de dos. Dijakovic evitó un salto de su rival y aplicó una especie de GTS invertido para conseguir la victoria.

Victoria: Dominik Dijakovic por cuenta de tres

Shayna Baszler apareció junto a su stable, pero Rhea Ripley la interrumpió antes de que pudiera hablar. La excampeona de UK afirmó, en tono desafiante, que a ella no la había derrotado.

Campeonatos por Parejas de NXT: The Street Profits(c) vs. The Undisputed Era

The Undisputed era comenzó dominando sobre Ford con relevos rápidos, pero todo cambio cuando entro Angelo. Tras una serie de relevos, volvió a entrar Ford y O’Reily y Fish empezaron a dominar con movimientos rápidos. Angelo consiguió el relevo y realizó el hot tag llegando a aplicar una gran Spear a sus rivales. Fish y O’Reily volvieron a hacer gala de su coordinación para aplicar varios movimientos conjuntos. Angelo hizo gala de su fuerza para deshacerse de sus rivales y tras un Splash desde la tercera cuerda buscó la cuenta, pero la cuenta no llegó a tres. Ford falló un movimiento desde la tercera cuerda y O’Reily y Fish aplicaron una llave conjunta para conseguir la victoria.

Victoria y nuevos campeones por parejas: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: