Seth Rollins impide el ascenso de Cesaro

Seth Rollins atacó a Cesaro en el main event de SmackDown donde el suizo enfrentaba a Jey Uso

Cesaro y Rollins en SmackDown

Fuente: WWE

Seth Rollins impide el ascenso de Cesaro. Seth Rollins impide el ascenso de Cesaro

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown junto a Jey Uso y Paul Heyman. Heyman tomó la palabra para recordar la victoria en WrestleMania y Roman afirmó que no había nadie a su nivel en WWE. Cesaro interrumpió con su entrada y se encaró con Roman, pero cuando iba a hablar el campeón universal se marchó.

Cesaro apareció en el backstage para hablar con Adam Pearce y Sonya Deville.

Rey Mysterio (con Dominick) vs. Otis (con Chad Gable)

Otis derribó rápidamente a su rival y se hizo con el control del combate. Otis falló un Frog Splash y rey pudo sorprender con un 619 y una cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Paul Heyman habló del reto lanzado por Cesaro y afirmó que no podría con Roman Reigns por mucho que derrotase a Rollins y confirmó el combate entre Cesaro y Jey Uso.

Sami Zayn apareció para quejarse de que ninguno de los titulares sobre WrestleMania hablaba sobre él y pidió una revancha.

Kevin Owens vs. Sami Zayn

Zayn trató de escapar en los primeros minutos y Owens se hizo con el control con un Clothesline y un Senton. Sami evitó la Cannonball y pudo derribar a su oponente que reaccionó con un Lariat. Zayn aplicó una Powerbomb desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Owens, después de los anuncios, conectó una Superkick seguida de una Swanton Bomb para la cuenta de dos. Kevin siguió controlando el combate con un Brainbuster y Zayn escapó del ring para la cuenta de diez.

Victoria: Kevin Owens por Count Out. Zayn y Owens se golpearon en el ringside y Owens conectó un Stunner.

Apollo Crews apareció en el backstage para dar una promo sobre su reinado como campeón intercontinental.

The Street Profits aparecieron para dar la bienvenida a la fiesta de celebración de la victoria de Bianca Belair. Bianca realizó su entrada y tomó el micro para agradecer el apoyo y a Sasha. El segmento terminó con los tres celebrando en medio del ring.

Sasha Banks dio una breve entrevista donde se mostró cabreada con Bianca. Bayley apareció poco después para retar a Bianca.

Campeonato por tag team de SmackDown: Dolph Ziggler y Robert Roode (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Dawkins comenzó el combate con Ziggler. El face le dio el relevo a su compañero y Ford derribó a Ziggler con una Dropkikc. Ford y Dawkins trabajaron de forma conjunta para dominar sobre sus rivales. Después de los anuncios, Roode pudo aplicar un Spinebuster a Dawkins y los heels se hicieron con el control. Ziggler derribó a su rival que pudo dar el relevo para el hot tag de Ford poco después. Los faces rozaron la victoria con una Frog Splash de Ford. Ziggler tomó el relevo y aplicó el zigzag de la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Dolph Ziggler y Robert Roode por cuenta de tres.

Cesaro dio una breve entrevista sobre su futuro combate contra Jey Uso.

Shayna Baszler (con Nia Jax) vs. Natalya (con Tamina)

Natalya buscó el Sharopshooter nada más comenzar, pero Nia ayudó a su compañera. Shayna se hizo con el control del combate al conectar un rodillazo, sin embargo, Natalya sorprendió con una cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Natalya por cuenta de tres.

Jey Uso dio una promo sobre su combate contra Cesaro.

Cesaro vs. Jey Uso

Nada más comenzar, Cesaro derribó a su rival y aplicó un Backbreaker. Jey reaccionó en el ringside con una Superkick y siguió el castigo con una Samoan Drop. Cesaro pudo sorprender con un Vertical Suplex que siguió de un Crossbody, pero Jey castigó el brazo de su rival. Después de los anuncios, Cesaro aplicó una Dropkick seguido de una variante de Supelx desde la segunda cuerda. El suizo aplicó una Clotheslines seguida del Swing pero apareció Rollins para atacarlo.

Victoria: Cesaro por descalificación. Rollins le gritó a Cesaro que no había acabado con él.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: