Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan ponen todas las cartas sobre la mesa

Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan ofrecieron tres grandes promos en el último SmackDown antes de WrestleMania 37

Smackdown previo

Fuente: WWE

Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan ponen todas las cartas sobre la mesa. Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan ponen todas las cartas sobre la mesa

Daniel Bryan fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El luchador de la cercanía de WrestleMania y recordó su victoria en WrestleMania 30. Bryan afirmó que era el combate más grandes de la cartelera y terminó su discurso afirmando que acabaría la noche como campeón universal.

Campeonatos por Parejas de SmackDown: Robert Roode y Dolph Ziggler vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs. Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Gable dominó sobre Dominik. Roode robó el relevo y siguió castigando al joven luchador con un Suplex. Dominik pudo reaccionar con la entada de Gable y le dio el relevo a Rey que realizó el hot tag. Tras los anuncios. Ford aplicó un Dropkick a Roode, pero fue frenado por Otis. Ziggler robó el relevo, pero recibió una Powerbomb de Ford. Dawkins realizó el hot tag y los Mysteriros robaron el relevo para aplicar un doble 619, pero Otis rompió la cuenta. Ford aplicó un Frog Splash sobre Gable, pero Ziggler y Roode robaron la cuenta.

Victoria: Dolph Ziggler y Robert Roode por cuenta de tres.

Bianca Belair dio una entrevista sobre su combate contra Sasha Banks.

Big E realizó una promo sobre luchar en su ciudad natal.

Nia Jax (con Shayna Baszler y Reginald) vs. Tamina (con Natalya)

Tamina pudo derribar a su rival, pero Reginald intervino en el combate. Nia falló una Spear en la esquina y Tamina aplicó un Samoan Drop, pero Shayna entró al ring.

Victoria: Tamina por descalifaiciación.

Se anunció que Carmella y Billie Kay entraban al combate femenino de WrestleMania y todas las implicadas dejarn un intercambio de golpes.

Edge apareció en medio del ring para dar una promo sobre su combate contra Roman y Daniel Bryan. El canadiense afirmó que no se arremetía de lo que había hecho y afirmó que WWE no lo ha respetado.

Sasha Bnaks dio una entrevista sobre su combate contra Bianca Belair.

Sami Zayn apareció para hablar de su alianza con Logan Paul, pero sufrió el ataque de Kevin Owens.

Andre the Giant Memorial Battle Royal

Tozawa fue el primer eliminado y rápidamente sacaron a Benajmin y Alexander. Mace y T-Bar dominaron y sacaron a parte de sus rivales. Lucha House Party se traicionaron durante el combate. Los luchadores fueron cayendo hasta que quedaron Jey Uso, Corbin y Nkamaura. Naamura sacó a Corbin y derribño a Jey con una Kinsasha, pero Jey eliminó al japonés.

Victoria: Jey Uso

Roman Reigns apareció para felicitar a su primo y tomó la palabra para dar la última promo antes de WrestleMania. El campeón universal recordó su reinado afirmando que había hecho que el cinturón ganase relevancia y afirmó que el domingo no podrán hacer que se rinda. Roman terminó afirmando que retendría el cinturón afirmando que era un spoiler no una predicción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: