RIOT: Anniversary 5, la fiesta de RIOT Wrestling

La empresa barcelonesa celebrará su quinto aniversario el 28 de marzo con su evento magno.

Fuente: RIOT Wrestling

El 28 de marzo RIOT Wrestling ofrecerá su evento magno, RIOT: Anniversary. Con este evento la compañía celebrará su quinto aniversario y lo hará con un evento especial desplazándose hasta el Casinet d’Hostafrancs (Carrer del Rector Triadó, 53 L1 Hostafrancs, L3 Tarragona). El evento comenzará a las 18.30 horas, aunque la apertura de puertas será media hora antes. Como es habitual en los eventos de RIOT Wreslting la entrada será inversa, es decir, el espectador decidirá una vez acabe el show el precio a pagar.

Para RIOT Anniversary, la compañía ya ha anunciado una serie de combates y todos los títulos de la compañía estarán en juego. Entre los combates anunciados destaca la lucha entre Carlos Vega y A-Kid por el Campeonato Absoluto de RIOT Wrestling. Este combate se anunció después que de que el luchador de NXT UK afirmase que iba a trabajar a tiempo completo en los eventos de RIOT Wrestling.

En la división por parejas, Ley y Orden pondrán en juego sus cinturones ante Arde Madrid, equipo que estará representado por Carlos Romo y Zayas. Los luchadores de la Triple W podrían llegar a tener a la vez los campeonatos de Triple W y de RIOT Wrestling. Romo volverá a RIOT Wrestling después de un año tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter.

En RIOT Anniversary, Guillermo pondrá por primera vez en juego el Campeonato Condal. El campeón condal pondrá en juego su cinturón ante un viejo conocido Sputnik. De momento cada uno ha ganado una lucha, por lo que el combate en Anniversary se antoja como el fin de la rivalidad.

Además de los combates titulare, RIOT Wrestling anunció un combate entre Neon Warriors y La Corporación. Además, en RIOT Anniversary se dará el final de la rivalidad entre Issi y Kade que se han estado interfiriendo en los últimos shows de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: