Portada » Axiom y Nathan Frazer reinan en NXT

Axiom y Nathan Frazer reinan en NXT

Axiom y Nathan Frazer se hicieron con los títulos tag team de NXT en el último programa de la marca. Es el primer reinado del español en WWE tras la Heritage Cup

Axiom y Nathan Frazer reinan en NXT

Fuente: WWE

Axiom y Nathan Frazer reinan en NXT. Axiom y Nathan Frazer reinan en NXT

El programa del martes vio a Nathan Frazer y Axiom derrotar a Bron Breakker y Baron Corbin para ganar los títulos de parejas de NXT por primera vez. El desenlace llegó cuando Breakker accidentalmente chocó contra Corbin en la esquina. La distracción momentánea permitió que Frazer y Axiom enviaran a Breakker a través de las cuerdas y al suelo, donde Frazer continuó golpeando a Corbin con el Phoenix Splash para la victoria. Después del combate, los nuevos campeones fueron atacados por Karrion Kross y AOP, The Final Testament. AOP les aplicó a ambos el Super Collider antes de pararse sobre los campeones, posando con sus títulos.

Esto pone fin al reinado de Breakker y Corbin después de 57 días. Derrotaron a Tony D’Angelo y Channing ‘Stacks’ Lorenzo en la edición del 13 de febrero de NXT. A principios de ese mes, ganaron el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, obteniendo una oportunidad por el título.

Axiom y Frazer ganaron un combate triple para ganar una oportunidad por los títulos de parejas en NXT Stand & Deliver el fin de semana pasado, sin éxito en la obtención de los títulos. NXT Anonymous en X capturó imágenes de Axiom y Frazer pidiendo a Ava una revancha por el título. El combate fue acordado bajo la estipulación de que si Axiom y Frazer perdían, nunca podrían volver a hacer equipo.

Para Axiom, antes conocido como A-Kid, este es su segundo gran logro en WWE. El español fue el campeón inaugural de la Heritage Cup y ahora consigue su primer cinturón en la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.