Ridge Holland estaría lejos de regresar

Según Fightful Select, Ridge Holland se está recuperando de su lesión en el Performance Center, pero su regresó tardaría en llegar.

Holland siendo trasladado

Fuente: WWE

Ridge Holland estaría lejos de regresar. Ridge Holland estaría lejos de regresar

Sufrió una grave lesión en octubre. Una dislocación y una fractura del tobillo en la pierna izquierda y rotura del tendón rotuliano una dislocación de la rótula de la pierna derecha, una doble lesión de gravedad que frenó en seco la carrera de Ridge Holland. El exjugador profesional de rugby comenzaba su estancia en NXT EEUU tras un breve paso NXT UK. Una lesión que le llegó en el peor momento y de la cual ya se está recuperando.

Según Fightful Select, Ridge Holland está realizando el proceso de recuperación en el Performance Center. El portal afirma que el luchador se encuentra en las instalaciones de WWE, sin embargo, su regreso parece muy lejano. Desde el momento de la lesión todo indicaba que el luchador iba a estar mucho tiempo fuera de los cuadriláteros, cinco meses después parece que se confirman los primeros presagios.

Holland hace unos meses ofreció una entrevista a talkSport donde reconoció que ya había comenzado su rehabilitación y que ya estaba pensando en hacer lo máximo posible para regresar cuanto antes a la actividad. Holland en un principio iba a ser parte de la WarGames de 2020. El exjugador de fútbol americano había comenzado una rivalidad con Adam Cole que parecía que se podría extender varios meses, sin embargo, llegó la lesión. El puesto de Holland fue ocupado por Pete Dunne que se alió con Oney Lorcan y Danny Burch para encarar a The Undisputed Era en TakeOver. El grupo estuvo liderado por Pat McAfee, exjugador de la NFL, por lo que su unión con Holland en un principio tenía una relación debido a su pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: