Portada » Ridge Holland habla de su lesión

Ridge Holland habla de su lesión

Ridge Holland habló de su lesión en una entrevista con Alex McCarthy, periodista de talkSPORT.

Fuente: WWE.com

Ridge Holland habla de su lesión. Ridge Holland habla de su lesión

Justo cuando estaba en su mejor momento, Ridge Holland se lesionó de gravedad en NXT. EL exjugador de rugby estaba comenzando una rivalidad con Adam Cole y The Undisputed Era que parecía que lo podría impulsar hasta la parte alta del roster de la marca dorada y negra. Holland se lesionó de gravedad a principios de octubre y todos los planes se pararon.

Alex McCarthy, periodista de talkSPORT, entrevistó recientemente a Holland para hablar sobre su proceso de rehabilitación. “Aún son los primeros días, pero el médico ha dicho que, de seis a nueve meses, así que lo estoy tomando día a día y veo cómo se sienten la rodilla y el tobillo. Si miro demasiado hacia el futuro, probablemente me centraré en lo que hay que hacer hoy”, afirmó el luchador.

La lesión de Holland es algo extraña, pues sufre dos graves lesiones una en cada una de sus piernas, tal y como relató en su entrevista en talkSPORT. “Un incidente bastante extraño. En mi pierna izquierda me fracturé y disloqué el tobillo y luego en mi pierna derecha, me disloqué la rótula y me rompí los tendones rotulianos. ¡Compre uno y llévese otro gratis! Pero va bien. El personal médico de la WWE es de primera categoría y me tienen bien encaminado hacia la recuperación. Se aseguraron de que recibiera la mejor atención médica y me aseguraron que todo saldría bien”.

El luchador reconoció que la lesión le llegó en el peor momento posible, pero parece decidió a volver lo antes posible a los cuadriláteros. “Creo que tenía la sensación de que iba a alguna parte. Tenía bastante confianza, pero las cosas pasan por una razón, así que no puedo pensar en lo que iba a pasar. Todo lo que puedo hacer es volver a donde estaba. Desde mi punto de vista, mentalmente, tan pronto eso sucedió y estaba en la camilla ya estaba pensando ‘OK, preparémonos para volver. ¿Qué puedo hacer para volver y estar mejor que nunca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: