Portada » Resultados AEW Dynamite: New Years Smash 2022

Resultados AEW Dynamite: New Years Smash 2022

Samoa Joe retuvo el título de TNT en el main event de AEW Dynamite: New Years Smash 2022

Resultados AEW Dynamite: New Years Smash 2022

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: New Years Smash 2022. Resultados AEW Dynamite: New Years Smash 2022

Bryan Danielson vs Ethan Page (con Stokely Hathaway)

MJF distrajo a Bryan nada más comenzar y Ethan aprovechó para controlar los compases iniciales. El heel derribó a su rival que reaccionó con una Running Knee seguida de una serie de patadas. Bryan conectó una serie de candados a las piernas, pero Page reaccionó con un Rolling Elbow. Bryan conectó una Missile Dropkick para luego aplicar un Suicide Dive. Tras los anuncios, los dos intercambiaron golpes hasta que Bryan conectó una serie de patadas y Chops en la esquina seguidos de una Hurricanrana. El combate pasó al ringside donde Page sorprendió con un PowerSlam. El heel mantuvo el control con un Cutter al volver al ring, pero Bryan sorprendió con un Tornado DDT seguido de un Crossface. Page conectó un PowerSlam desde la segunda cuerda, pero no pudo conectar su Ego’s Edge. Bryan terminó cerrando con una Running Knee y un Regal Stretch.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión.

Samoa Joe atacó a Wardlow en el backstage.

Hangman Page estaba siendo examinado por el médico y le dijo que tendría que estar dos semanas de baja.

Jon Moxley y Claudio Castagnoli vs Top Flight (Darius y Dante Martin)

Antes de que sonase la campana los hermanos atacaron a sus rivales, sin embargo, Moxley y Claudio pudieron evitar los golpes. Los miembros de BCC se hicieron con el control castigando a Darius. Dante pudo tomar el relevo y castigó la pierna izquierda de Moxley. Tras varios minutos, Claudio realizó el hot tag y se hizo con control aplicando el Swing. Los hermanos pudieron romper la llave y sorprendieron con una serie de Superkicks para derribar a sus rivales. Claudio resistió y terminó cerrando el combate con un Uppercut.

Victoria: Jon Moley y Claudio Castagnoli por cuenta de tres.

Kip Sabian y Orange Cassidy tuvieron un segmento en el backstage.

Hook vs Baylum Lynx

Hook no tardó en cerrar el combate con un candado. Tras la lucha, W. Morrisey y Lee Moriarty encararon a Hook, pero Jungle Boy hizo el salve.

Falls Count Anywhere Match: The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Brandon Cutler y Michael Nakazawa) vs Death Triangle (PAC y Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)

El combate comenzó en los pasillos del pabellón con los miembros de The Death Triangl aplicando un Brainbuster a Omega sobre unos pales y con PAC conectando un Moonsault. Nick y Matt Jackson pudieron derribar a sus rivales y rompieron una mesa al conectar una Cannonball. La pelea pasó a la rampa de entrada donde los Jacksons conectaron una Superkick a PAC y Penta, pero fueron derribado por Fenix. Omega castigó a Fenix, pero recibió un German Suplex de PAC. Tras los anuncios, el combate pasó al ring donde Death Triange utilizó un cubo para castigar a Omega. Nick Jackson apareció de la anda para frenar a sus rivales y Omega conectó un V Triggled a PAC con el cubo de basura. Omega mantuvo el control con una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. Fenix reapareció para hacerse con el control y derribó a sus rivales. Los Jackson aplicaron un Meltzer Driver en los aledaños, para la cuenta se quedó en dos. Nick y Matt conectaron la BTE Triggler a Penta. PAC reaccionó, pero mientras aplicaba el Brutalizer, Omega conectó el One Winged Angel a Fenix sobre una mesa para la cuenta de tres.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

Los miembros de The Acclaimed ofrecieron un vídeo sobre su rivalidad Jay Lethal y Jeff Jarrett.

Anna Jay y Tay Melo vs Ruby Soho y Willow Nightingale

Willow comenzó el combate con Tay. La face pudo derribar a su rival y las dos dieron los relevos. Anna fue castigada por una serie de relevos rápidos de las faces que buscaron la cuenta tras un Crossbody de Willow. La heel pudo reaccionar y tras los anuncios se alió con Tay para castigar a Willow. Tras varios minutos, Ruby realizó el hot tag. Anna y Tay frenaron a su rivales y Tay terminó cerrando el combate con un Tay-KO.

Victoria: Anna Jay y Tay Melo por cuenta de tres.

TNT Championship: Samoa Joe vs Wardlow

Nada más sonar la campana, Wardlow derribó a su rival y le aplicó un Spinebuster. El face mantuvo el control con un Lariat. Tras los anuncios, Wardlow buscó sus Powerbombs, pero no las conectó y Joe terminó cerrando el combate con un Sleeper.

Victoria: Samoa Joe por sumisión. Tras el combate, Joe atacó a Wardlow y sacó unas tijeras para cortarle la coleta a su rival. Darbi Allin apareció por la espalda para encarar a Joe y posar con el título de TNT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: