NXT debuta con buen pie en la noche de los martes

NXT debutó en la noche de los martes y terminó con la derrota de The Way ante el equipo de Shotzi Blackheart y Ember Moon, Dexter Lumis y Bronson Reed

Reed tsunamit

Fuente: WWE

NXT debuta con buen pie en la noche de los martes. NXT debuta con buen pie en la noche de los martes

Karrion Kross y Scarlett fueron los encargados de abrir el programa de NXT. El nuevo campeón de la marca tomó la palabra para mostrar su respeto a Finn Bálor y afirmar que defendería el cinturón contra cualquiera que quisiera retarle.

Campeonatos por Parejas de NXT: MSK (Nash Carter y Wes Lee) vs. Killian Dain y Drake Maverick

Dain comenzó el combate con Carter aplicando un Suplex y le dio el relevo a Maverick. Lee entró, sin embargo, Maverick pudo mantener el control. Maverick falló una llave y MSK consiguió hacer el comeback. Tras los anuncios, Carter dominó sobre Maverick que le dio el relevo a Dain. Dain consiguió combinar una serie de llaves, pero rápidamente fue frenado por sus rivales. Maverick reapareció para ayudar a su compañero, pero MSK consiguió cerrar con un Backbreaker.

Victoria: MSK por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Imperium atacaron a Dain.

Mercedes Martínez dejó un segmetno en el backstage amenazando a The Robert Stone Brand.

Se mostró el traslado al hospital de Adam Cole y Kyle O’Reilly.

Mercedes Martínez vs. Jessi Kamea (con Robert Stone Enterprises)

Kamea controló los compases iniciales de la lucha con una Dropkick, pero falló un Crossbody y Martínez hizo el comeback.

Victoria: Mercedes Martínez por cuenta de tres.

The Way dio una promo sobre su combate.

Santos Escobar apareció en medio del ringa para anunciar un reto abierto que aceptó Kushida.

Campeonato Crucero de NXT: Santos Escobar vs. Kushida

Kushida se hizo con el control de los primeros compases del combate, pero Escobar reaccionó tras los anuncios golpeando a su rival contra los escalones metálicos. El mejicano aplicó una Hurricanrana desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Kushida pudo reaccionar con una Dropkick y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron patadas hasta quedar en la lona. Escobar aplicó un Backbraker y buscó la cuneta, pero Kushhida reaccionó con una cuenta rápida que llegó a tres.

Victoria: Kushida por cuenta de tres.

Timothy Thatcher y Ciampa dieron una promo afirmando su intención de ganar los cinturones tag team.

Jordan Devlin dejó una promo con Kushida.

Dakota Kai y Raquel González aparecieron en medio del ring para hablar de la victoria de González. La campeona de NXT agradeció su apoyo a Dakota y afirmó que Io había sido una gran campeona. Franky Monet, Taya Valkyrie, apareció para interrumpir a González y tomó la palabra con la única intención de retar a González. Tras un intercambio de palabras apreciaron Rhea Ripley y Bianca Belair para felicitar a Raquel González y posar las tres juntas como en el pasado.

Se anunció el debut de Sarray para la semana que viene.

Roderick Strong presentó su renuncia oficial a NXT a William Regal.

Leon Ruff vs. Isaiah «Swerve» Scott

Ruff conectó una serie de codazos nada más comenzar. Scott reaccionó en el ringside y al volver al cuadrilátero se hizo con el control del combate . Scott aplicó una serie de Chops, pero Ruff reaccionó con un Clothesline. El excampeón de Norteamérica aplicó un Cutter seguid de una Cannonball desde la segunda cuerda para la cuneta de dos. Ruff conectó una Superhurricanrrana para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Scott pudo aplicar el Swerve Stom.

Victoria: Isaiah «Swerve» Scott por cuneta de tres.

Zoey Stark y Mercedes Martínez dejaron una promo en backstage.

Leon Ruff atacó a Isaiah «Swerve» Scott en el backastege.

The Way (Johnny Gargano, Candice LeRae, Indi Hartwell y Austin Theory) vs. TCB (Shotzi Blackheart y Ember Moon), Dexter Lumis y Bronson Reed

Dexter Lumis comenzó el combate con Austin Theory. Theory dio entrada a Candice que empezó a enfrentar a Shotzi antes de darle entrada a Gargano. Los faces dominaron el combate hasta que Lumis se distrajo con Indi. Gargano pudo derribar a Lumis. Tras los anuncios, Reed dominó sobre sus rivales y Candice tuvo que rompe la cuenta. Shotzi derribó a Indi y Candice trató de derribar a Reed. Lumis aplicó un Spinebuster sobre Theory y Candice respondió con un Tornado DDT sobre Lumis en el ringside. Lumis reapareció y conectó su candado a Gargano, pero se distrajo con Indi. Lumis se marchó con Indi mientras que Moon aplicaba un  Eclipse a Theory Reed cerraba con el Tsunami.

Victoria: TCB, Dexter Lumis y Bronson Reed por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: