Portada » Los miembros de The Hurt Business no se querían separar

Los miembros de The Hurt Business no se querían separar

Según Fightful Select, la separación de The Hurt Business fue un golpe moral para los integrantes. Shelton Banjemin expresó su frustración por Twitter.

MVP con el resto del stable

Fuente: WWE.com

Los miembros de The Hurt Business no se querían separar. Los miembros de The Hurt Business no se querían separar.

El lunes se puso fin a The Hurt Business como stable. En el segmento inicial del programa de Raw, MVP anunció que tanto Cedric Alexander como Shelton Benjamin dejaban de formar parte del stable y de esta forma se rompía el grupo y se acababa a casi un año de relación. The Hurt Business se había convertido en uno de los stables más dominantes desde los últimos meses de 2020 y habían tenido su momento álgido con la coronación de Bobby Lashley como campeón de WWE en Elimanition Chamber.

Según Fightful Select, la decisión de separar al grupo fue tomada por Vince McMahon. Según indica el medio, los miembros de The Hurt Business no estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por Vince, pues parece que los cuatro querían seguir unidos como grupo, sin embargo, tuvieron que acatar las ordenes de Vince.

El descontento de los luchadores con la separación del stable no se quedó solo en conversaciones en el backstage. Shelton Benjamin, uno de los principales damnificados, expresó su frustración recientemente por medio de su cuenta de Twitter.

«Los eventos de la semana pasada han sido más que exasperantes, frustrantes y decepcionantes, pero lamentablemente no es una sorpresa».

Benjamin fue uno de los principales beneficiados de la creación del grupo. El luchador se unió a MVP y Lashley durante el verano de 2020 en una alianza que le sirvió para volver a ser relevante. El veterano luchador, que había regresado a WWE en 2017, volvía a ser importante en la empresa después de haber caído en el olvido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta