El fin The Hurt Business

MVP anunció la separación de The Hurt Business en el inicio del programa de Raw.

The Hurt Business

Fuente: WWE

El fin The Hurt Business. El fin The Hurt Business.

Después de dominar durante la segunda mitad de 2020, The Hurt Business ha llegado a su final. El stable creado por MVP a mediados de 2020 se separó durante el inicio del último programa de Raw, poniendo fin a casi un año de unión. El grupo se había convertido en uno de los stables más destacables de Raw de los últimos meses, sin embargo, desde hace unas semanas los luchadores se habían mostrado algo más distantes, teniendo su primera confrontación la semana pasada.

The Hurt Business nació en mayo de 2021 e la mano de MVP y Bobby Lashley. Lashley en ese momento se encontraba en plena alianza con Lana, sin embargo, la aparición MVP hizo que el exluchador de MMA que rompiera su alianza con Lana. Lashley y MVP comenzaron a aparecer juntos y unieron a Shelton Bejamin en el programa del 20 de julio. Los tres luchadores comenzaron a utilizar el nombre de The Hurt Business y ascendieron rápidamente dentro de Raw. El grupo se mantuvo en la órbita del cinturón de EEUU que estaba en posesión de Apollo Crews y que estaba en plena alianza con Cedric Alexander y Ricochet.

En SummerSlam, Lashley derrocó a Apallo Crews como campeón de EEUU dándole el primer título oficial a The Hurt Business. A las pocas semanas, Cedric Alexander traicionó a sus compañeros y se unió a The Hurt Business comenzando así la etapa más llamativa del grupo. The Hurt Business estaba completo con la adquisición de Cedric Alexander y tuvo su gran momento en TLC donde Lashley retuvo el cinturón de EEUU y Alexander y Benajmin ganaron los cinturones por parejas de Raw. El grupo se mantuvo en la parte alta de la midcard y en Elimination Chamber dieron un paso más con Lashley ganando el cinturón de WWE.

Con Lashley como campeón de WWE, el grupo dio un paso más, sin embargo, el 15 de marzo el grupo perdió los cinturones de la divisón tag team, siendo el primer contratiempo. MVP se enfocó en Lashley. El grupo se enfocó en que Lashley no perdiera el cinturón de WWE. Benjamin y Alexander retaron a un 2vs1 a Drew McIntyre, pero no pudieron ante el escoces, lo que significó que los excampeones por parejas no podían aparecer en el combate de WrestleMania 37. MVP y Lashley encararon a Banjemin y Alexander, lo que una semana después se convirtió en la disolución del stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: