Lo mejor de The Grizzled Young Veterans en PROGRESS en WWE Network

La WWE Network actualizó su catálogo danto entrada a lo mejor de The Grizzled Young Veterans en PROGRESS.

Fuente: WWE.com

Lo mejor de The Grizzled Young Veterans en PROGRESS en WWE Network. Lo mejor de The Grizzled Young Veterans en PROGRESS en WWE Network.

Una semana más la WWE actualizó su catálogo del circuito independiente de la WWE Network. La compañía presidida por Vince McMahon añade todas las semanas una serie de programas de las empresas independientes con las que tiene alianza para dar a conocer el pasado de algunos de sus luchadores. En las últimas semanas se ha añadido un tipo de programa especial que destaca lo mejor de algunos de los luchadores en PROGRESS, luchadores como Pete Dunne, Timothy Thatcher o Eddie Dennis ya han tenido su especial y esta semana llega el especial de The Grizzled Young Veterans.

El equipo recién llegado a NXT de EEUU tuvo un gran pasado en NXT UK. Zack Gibson y James Drake fueron los campeones inaugurales de la división tag team de la marca británica de la WWE. Gibson y Drake retuvieron los cinturones durante 230 días hasta que en NXT UK TakeOver: Cardiff cayeron ante Flash Morgan Webster y Mark Andrews. The Grizzled Young Veterans debutó como equipo en 2017 en PROGRESS, en la marca británica de wrestling consiguieron hasta en tres ocasiones durante su estancia. La WWE añade lo mejor de la pareja en la empresa británica, destacando el combate contra Moustache Mountain donde defendieron las preseas.

Además del especial sobre el tag team británico, al WWE añadió, como siempre otros tres eventos del circuito independiente. De EVOLVE la compañía añadió el programa 138 en el que se dio el JD Drake vs Anthony Henry, el Shotzi Blackheart vs Savannah Evans, el Arturo Ruas vs Anthony Gutiérrez. Además, Austin Theory y Anthony Greene desafiaron a AR Fox y Leon Ruff por el Campeonato de Parejas de EVOLVE. De otras empresas la WWE añadió wXw Catch Grand Prix 2020 Week 4 y ICW Fight Club 149.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: