Eddie Dennis, protagonista en WWE Network

La WWE actualizó su catálogo de la Network con la entrada de lo mejor de Eddie Dennis en PROGRESS.

Eddie Dennis, protagonista en WWE Network. Eddie Dennis, protagonista en lo nuevo de WWE Network.

La WWE sigue apostando por los eventos independientes en su especio de la WWE Network. La compañía de Vince McMahon ha estado actualizando constantemente su videoteca para tratar de acercar el pasado de algunos de sus luchadores en el circuito independiente a sus fans. Tras añadir programas especiales sobre Toni Storm, Pete Dunne o Timothy Thatcher entre otros, ahora le toca el turno a Eddie Denis, luchador de NXT UK.

La WWE añadió a su Network un especial de lo mejor de Eddie Dennis en PROGRESS. El luchador gales trazó hace poco una alianza con The Hunt para acabar con Flash Morgan Webster y Mark Andrews y está siendo una de las caras en la vuelta a la acción de NXT UK. La compañía añadió a su plataforma una serie de los mejores combates de Dennis en PROGRESS, compañía en la que trabajó desde 2013 y donde tiene un reinado en la división tag team y un reinado como campeón máximo de la empresa.

Además del especial sobre Eddie Dennis, la WWE también añadió otros episodios de empresas independientes con las que tiene alianza. De EVOLVE la compañía añadió el episodio 137 que cuenta con la defensa titular de Austin Theory, que recientemente a regresado a la acción en NXT, ante AR Fox. Además, en este episodio de EVOLVE también participaron otros luchadores de NXT como Shotzi Blackheart, Arturo Ruas y Leon Ruff. De ICW Fight Club se añadió el episodio 148 que sigue la continuación de la Liga Lionheart. En este evento se dieron el Steve James vs Stevie Boy, el Grant McIvor vs Liam Thompson y el Alexander Darwin MacAllan vs DCT. Por último, la WWE añadió de wXw el Catch Grand Prix #3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: