Las puntuaciones de The Great American Bash: Día 2

Dave Meltzer ha dado a conocer sus puntuaciones para los combates que se ofrecieron en la segunda noche de The Great American Bash.

Fuente: WWE.com

NXT se volvió a llevar la batalla de las audiencias de los miércoles, pero no pudo hacerse con la batalla de las puntuaciones. Por segunda vez All Elite Wrestling superó a NXT en las puntuaciones de Dve Meltzer y lo hizo por un amplió margen. La marca dorada y negra de la WWE ofreció su principal combate del evento en su segunda noche, pero no pudo superar a la empresa de la familia Khan.

NXT ofreció seis luchas, de las cuales solo había anunciado cinco, en la segunda noche de The Great American Bash. La marca de desarrollo de la WWE había anunciado desde hace varias semanas el combate entre Adam Cole y Keith Lee como su gran atractivo del evento y no decepcionó. El combate fue el main event de la noche y se llevó la máxima puntuación de la segunda noche y de la primera al obtener 4.25 estrellas. El show obtuvo una media de 2.5 estrellas, misma media que en la primera noche.

Estas son todas las puntuaciones de la segunda noche de The Great American Bash:

  • Street Fight: Candice LeRae vs. Mia Yim: Dos estrellas y un cuarto
  • Tony Nese vs. Bronson Reed: Una estrella y tres cuartos
  • Johnny Gargano vs. Isaiah «Swerve» Scott: Tres estrellas y media
  • El Legado del Fantasma vs. Drake Maverick & Breezango: Dos estrellas y un cuarto
  • Santana Garrett vs. Mercedes Martinez: Una estrella
  • Winner Takes All: Adam Cole vs. Keith Lee: Cuatro estrellas y un cuarto

La media total de las dos noches de The Great American Bash fue de 2.5 estrellas, una puntuación baja teniendo en cuenta las puntuaciones habituales de los TakeOvers. Las rivalidades de última hora y los combates sin historia han quitado puntuación a los dos shows que pese a ganar en audiencia han perdido las puntuaciones de Dave Meltzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: