Keith Lee hace historia

Keith Lee derrotó a Adam Cole y se convirtió en el primer luchador en tener el cinturón de NXT y el de Norteamérica a la vez.

Fuente: WWE.com

Street Fight: Candice LeRae vs. Mia Yim

Mientras LeRae entraba apareció Mia Yim para atacarla por la espalda y dominar los compases iniciales sacando objetos de debajo del ring. LeRae pudo reaccionar y dar los primeros golpes, pero el control fue para Yim que lanzó a su rival contra un grupo de sillas del ringside. LeRae pudo reaccionar utilizando un extintor, pero Yim le sorprendió con una Dropkick. Tras los anuncios, LeRae pudo tomar el control de la pelea utilizando una silla como arma. Yim consiguió sorprender con una patada y buscó la cuenta tras usar el cubo de la basura como arma. LeRae reaccionó utilizando sillas y buscó altura, pero Yim impidió el salto. Las dos empezaron a pelear sobre una mesa en la esquina y LeRae aplicó un Neckbreaker sobre un montón de sillas para la cuenta de tres.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres.

Bronson Reed vs. Tony Nese

Reed comenzó dominando y aplicó un candad al brazo de su rival. El Powerhouse aplicó una especie de Spinebuster seguido de un Military Press y un Senton antes de pasar el combate al ringside. Nese pudo reaccionar al volver al ring, pero el control siguió siendo para Reed. Tras unos minutos de sufrimiento, Reed conectó un Lariat y cerró con un Frog Splash.

Victoria: Broson Reed por cuenta de tres.

Robert Stone buscó por el backstage una nueva persona para su grupo, pero fue atacado por Killian Dain y Shotzi Blackheart.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Johnny Gargano

Gargano aplicó una Hurrincaranana nada más comenzar, pero Scott pudo reaccionar al pasar el combate al ringside. Tras los anuncios, Scott pudo mantener el control y buscó la cuenta tras un Facebuste, pero se quedó en dos. Gargano pudo aplicar una serie de patadas, pero Scott sorprendió con una Superkick y una especie de Powerbomb para la cuenta de dos. La pelea pasó al ringside y Gargano pudo reaccionar para aplicar el One Final Beat para la cuenta de tres.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde, Raul Mendoza y Santos Escobar) vs. Drake Maverick y Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Fandango comenzó el combate dominando y le dio el relevo a Breeze y a Maverick para mantener el control de la lucha. Tras varios minutos, el equipo heel pudo reaccionar con una llave conjunto, pero Fandango hizo el comeback con un Falcon Arrow seguido de un salto en el ringside. El equipo heel mantuvo el control y Escobar entró para castigar a Fandango por unos minutos. Mendoza se hizo con el relevo para seguir con el castigo, pero Fandango consiguió darle el relevo a Maverick que hizo el hot tag. Escobar consiguió evitar un salto de su rival y cerró con el Phantom Driver.

Victoria: El Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Santana Garrett vs. Mercedes Martinez

Martinez dominó los compases iniciales de la lucha y derribó a su rival tras una Big Boot. Garret trató de reaccionar, pero Martinez aplicó un Sherman Buster para cerrar.

Victoria: Mercedes Martinez por cuenta de tres.

Winner Takes All: Adam Cole vs. Keith Lee

Cole comenzó aplicando un candado a la cabeza, pero Lee pudo romperlo y conectar una llave al brazo. Cole lanzó a Lee contra una de las protecciones del ringside y tomó el control de la pelea. De vuelta al ring, Cole aplicó una patada seguida de un Neckbreaker y de un candado al cuello, pero Lee resistió el envite. Cole aplicó un nuevo Neckbreaker, pero Lee consiguió reaccionar con un Slam de la nada. Lee buscó altura, pero Cole se lo impidió una vez, la segunda Lee pudo conectar el SuperSuplex.

Tras una Powerbomb, Lee buscó la cuenta, pero Cole tocó las cuerdas con un dedo. Lee mantuvo el control y volvió a buscar la cuenta tras un Moonsault, pero se quedó en dos. Cole pudo reaccionar con una serie de Superkicks, pero de la nada Lee aplicó un Lariat. Cole sorprendió con un Panama Sunrise, pero la cuenta fue solo de dos. Los dos luchadores quedaron sobre el ring, pero el primero en levantarse fue Cole que conectó tres Superkicks y un Last Shoot, pero no pudo conectar la cuenta de tres. Cole buscó un nuevo Panama Sunrise, pero Lee lo invirtió con una Powerbomb seguida de un Big Bang Cathastrophe para la cuenta de tres.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres, nuevo campeón de NXT.

Fuente: WWE.com

Karrion Kross apareció desde la torre de control riéndose del nuevo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *