NXT vuelve a ganar

Tercera semana consecutiva en la que NXT se lleva la guerra de las audiencias de los miércoles.

Fuente: WWE.com

Primera vez, desde que comenzó la guerra por las audiencias de los miércoles, que NXT consigue superar a AEW durante tres semanas. La marca dorada y negra de la WWE volvió a superar en audiencias totales a su competidora consiguiendo su octava victoria desde que comenzó la guerra y la tercera consecutiva. Las dos compañías vieron como sus audiencias totales bajaban, sin embargo, la WWE se mantuvo por encima. La diferencia entre los dos programas de los miércoles fue de 44.000 espectadores. La suma de audiencia entre las dos empresas fue de 1.474.000 espectadores.

All Elite Wrestling llegaba a la segunda noche de Fyter Fest con la obligación de cambiar su cartelera anunciada hace un par de semanas. La empresa de la familia Kahn vio como su audiencia descendía hasta los 715.000 espectadores, perdiendo 33.0000 respecto a la semana anterior. La empresa pudo superar la barrera de los 700.000 espectadores, pero no pudo superar a NXT. Para la segunda noche de Fyter Fest la empresa había anunciado para tratar de atraer a la audiencia el combate por los cinturones de la división tag team y el combate entre Orange Cassidy y Jericho.

NXT ofreció la segunda noche de The Great American Bash. Tras una gran primera noche, donde la compañía rozó el millón de espectadores durante le main event, la WWE vio como su audiencia bajaba respecto a la semana anterior. La marca dorada y negra de la WWE perdió 33.000 espectadores respecto a la semana anterior, marcando una audiencia de 759.000. La WWE tenía como gran aliciente para la segunda noche de The Great American Bash el combate entre Adam Cole y Keith Lee por los dos principales cinturones de la compañía. La marca dorada y negra ofreció un show que fue de menos a más con un gran main event.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: