Kevin Owens: “Los últimos cinco años han sido una montaña rusa”

Kevin Owens publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde agradeció a los fans por su apoyo aprovechando la celebración del quinto aniversario de la consecución del WWE Universal Championship.

Kevin Owens en 2016

Fuente: WWE

Kevin Owens: “Los últimos cinco años han sido una montaña rusa”. Kevin Owens: “Los últimos cinco años han sido una montaña rusa”

El 29 de agosto de 2016 fue un día clave para la carrera de Kevin Owens. El luchador canadiense ganó su primer, y único por el momento, título mundial en WWE. Owens se hizo con la presea universal de WWE después de que Finn Bálor tuviera que dejar vacante la presea debido a una lesión. Owens participó en una Fatal Four-Way de eliminaciones junto a Big Cass, Roman Reigns y Seth Rollins.

Owens consiguiño la presea después de que Triple H traicionase a Seth Rollins, dejando de esta forma uno de los momentos más memorables de los últimos años en WWE. Justo en la fecha de su quinto aniversario, Owens publicó un vídeo en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de los fans.

“Mi esposa me recordó esta mañana que hace cinco años hoy sucedió algo muy bueno. Luego me conecté a Twitter y vi que mucha gente también me recordaba lo que sucedió allí. Mucha gente lo recuerda muy bien. Hombre, los últimos cinco años han sido una montaña rusa. Muchas idas y venidas, ya sabéis como son las montañas rusas. Las altas son geniales, pero las bajas, a veces, son realmente difíciles de soportar para alguien que se preocupa mucho y que es muy apasionado por esto, como yo. He tenido mucha suerte. Realmente he tenido una gran carrera. Tuve a mi esposa, mis hijos y mis padres, quienes son fantásticos ayudándome a superar esto. Tuve la suerte de tener seguidores leales a mi lado durante ese viaje. Y esos son ustedes, chicos, hoy, recordándome lo que sucedió hace cinco años cuando gané el Título Universal. Pensé que era un buen momento para agradecer a todos vosotros, por estar ahí en los altos y en los bajos, en todo el viaje. Gracias a todos por estar ahí estos cinco años y seguir”

El reinado de Owens duró 188 días. Godlberg derrocó al canadiense en las vísperas de WrestleMania 33 en una de las decisiones más criticadas por los fans en los últimos años. Desde que perdió el cinturón, Owens ha vuelto a optar a un cinturón mundial, pero nunca lo ha vuelto a ganar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: