Se cumplen cuatro años de Fastlane 2017

Se cumplen cuatro años del Fastlane 2017 donde Godlberg derrocó a Kevin Owens como campeón universal de WWE e inicio su primer reinado con el cinturón.

Goldberg WWE

Fuente: WWE.com

Se cumplen cuatro años de Fastlane 2017. Se cumplen cuatro años de Fastlane 2017.

Un main event de 22 segundos, donde las entradas fueron más largas que el combate. Se cumplen cuatro años de uno de los puntos bajos de la reciente historia de WWE, se cumplen cuatro años de Fastlane 2017. El evento previó a WrestleMania 33 tuvo lugar el 5 de marzo de 2017 y terminó con Goldberg levantando por primera vez el cinturón universal de WWE.

Goldberg hizo su regresó a WWE en 2016 para promocionar el videojuego WWE2K17. El veterano luchado regresó para tener un combate en Survivor Series contra Brock Lesnar que acabó desencadenando en uno de los puntos más bajos del cinturón universal de WWE que se había creado recientemente. Godlberg derrotó a Lesnar en Survivor Series 2016, pero no contento con eso decidió volver a WWE en enero de 2017 para participar en el Royal Rumble y tratar de conseguir el cinturón universal. El veterano luchador fue no pudo hacerse con la victoria en el evento de enero, pero se mantuvo en la órbita del cinturón universal.

En el primer Raw tras Royal Rumble 2017, Lesnar retó a un combate a Goldberg en WrestleMania 33, combate que Goldberg aceptó. En el Road to WrestleMania 33, Goldberg inicio una rivalidad con Kevin Owens de la nada que los llevó a enfrentarse por el cinturón universal en Fastlane. El combate entre Godlberg y Owens de Fastlane estuvo marcado por la brevedad. Las entradas de duraron más que el propio combate que constó de una Spear y un Jackhammer de Goldberg aprovechando una distracción de Owens con Jericho, estaban en plena rivalidad, para la cuenta de tres.

Con su victoria en Fastlane, Goldberg se convirtió en el tercer portador de la presea. La victoria de Goldberg significó la perdida del cinturón universal por más de un año, pues posteriormente perdió el campeonato ante Lesnar en Wrestlemania 33. Lesnar, con su contrato de part timer, retuvo el cinturón por 504 días, el reinado más largo de la historia del cinturón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: